Resultaron ser 85 mil pesos los que le faltaban, encontraron a la responsable que ya había gastado gran parte del dinero

El caso fue en Villa Constitución

Luego de haber denunciado el robo de 850 mil pesos desde el interior de su vivienda, el damnificado, un hombre de Villa Constitución, ratificó su denuncia diciendo que lo que le faltaban eran 85 mil pesos y la suma en dólares, que eran 1 mil.
La policía fue hasta la casa de una mujer la que tenía una serie de tickets por compras realizadas con el dinero e incautaron varios de los objetos que fueron adquiridos con dicho dinero.
NO ERAN 850 MIL PESOS
Luego que una persona se presentara ante la policía y denunciara haber sido damnificado por un hurto el pasado lunes en la localidad de Villa Constitución, al realizar la ratificación de la denuncia en la sede Policial, el hombre especificó que la suma ascendía a $U 85.000, rectificando lo que había expresado en primera instancia.
Realizadas las averiguaciones pertinentes en procura del autor del hecho, el personal policial concurrió al Barrio Hípico, donde se procedió por entrega de una mujer a la incautación de la suma de U$S 100 y $U 3.000 (cien dólares y tres mil pesos), y también la mujer hizo entrega de compras realizadas: como 1 par de zapatos de fútbol, 1 par de sandalias, 1 pack de Oral B de 70 gramos cada uno, 1 pack de PROTEX astral, una caja de Bombones, 5 máquinas de afeitar rosadas marca Trial, 5 máquinas de afeitar de color verde marca Trial, 2 desodorantes, 1 pack de Head &Shoulders, 1 pack de Pantene, 2 paquete de Yerba Canarias, 1 par de zapatos para bebé, 1 linterna recargable marca color negra y naranja, 1 palo de Selfie, 1 reloj de dama, 1 reloj de caballero, 1chip ANTEL, 1 esponja de baño, 1 pomada de zapato, 1 pack de 3 pares de zapatos de bebé, 1 vestido maternal color azul con blanco, 1 vestido maternal negro, 1 mochila azul, 2 caramañolas una azul y otra negra, 1 musculosa , 1 conjunto deportivo, 2 peluches.
Aunque posteriormente a esto, el personal policial concurrió al domicilio de la madre de la mujer quien hizo entrega de la suma de U$S 500 y $U 143 (500 dolares y 143 pesos), 1 ticket de compra por la suma de $U9.820, 1 ticket de compra por $U 878, 1 ticket de compra por la suma de $U 3.060, 1 ticket de compra por $U 100, 2 ticket de boleto de transporte de pasajeros por $ 104c/u pesos, otro ticket de depósito de tarjeta por la suma de $U 2.000, 2 ticket de recarga de celular. Además autorizó a los funcionarios policiales de ingresar a la vivienda haciendo entrega de los siguientes efectos: 2 pares de championes, 1 par de sandalias de color negra, 1 teléfono celular, 1 protector de celular de silicona, una tablet, 2 vestidos nuevos. Se continúan las actuaciones para el total esclarecimiento del hecho. Se ampliará.
PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO.-
Sobre las tres de la mañana del martes, la policía concurrió hasta una casa ubicada en la Diagonal Ceibal a la altura del 1600, por haber un hombre herido de arma de fuego, en el lugar ya se encontraba una Unidad de Emergencia asistiendo a la víctima, diagnosticándole «herida de arma de fuego en cara externa de pierna derecha siendo trasladado al Centro Médico».
La Policía averiguó al herido quien dijo que se encontraba manipulando un arma, cuando de repente se le cae al piso efectúandose un disparo, provocándole las lesiones. En el lugar fue incautada un revolver marca Smith and Weson Special de color plateado, calibre 38 con cinco proyectiles vivos y una detonado calibre 38 SP, una bolsita de nailon con seis vainas calibre 38 SP y una funda de cuero color marrón, 1 ojiva de color plomo. Investiga Seccional Tercera.
HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.-
En otro caso, una mujer denunció en la Seccional Primera que próximo a la hora 15:00 dejó la moto marca Zanella 110 cc., chapa matricula HIA 6865 estacionada en calle Treinta y Tres frente al Cementerio Central, al ir a ocuparla se percata que desde el interior del baúl de la misma le hurtaron una billetera de cuero color marrón conteniendo documentos varios y la suma de $U 900. Se Investiga.
EN FINCA.
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Juan H. Paiva a la altura del 1900, por hurto en interior de una finca. En el lugar fue entrevistado un sujeto quien expresó que próximo a las doce y media de la noche, se percató que personas extrañas le habrían hurtado una bicicleta marca GT modelo Agressor color verde, dos sillas plegables color azul y roja y una garrafa de 13 kg de gas color dorado, lo que se encontraba en una barbacoa. Investiga Seccional Tercera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...