Resumen ovalado: Vaimaca va por el título en mujeres

La ovalada tuvo presencia en todas partes en lo que respecta a los representantes del rugby de nuestro departamento. El fin de semana quedó atrás y con el varias noticias que hacen a la semana de Vaimaca Rugby Club y Salto Rugby Club.
TERAS EN LA PLATA
Las salteñas Cecilia Verocai, Antonella Verocai y Mónica Pérez estuvieron presentes en las instalaciones del club La Plata Rugby, donde vistiendo los colores del Seleccionado Nacional, fueron parte de entrenamientos en conjunto con las integrantes del plantel femenino de La Plata Rugby y Centro Naval de Rugby. En dicha oportunidad se pudo disputar un triangular amistoso, para finalizar en un enfrentamiento entre un combinado de la zona y la Selección.

VAIMACA CON VICTORIA EN MAYORES Y ACTIVIDAD PARA ESTE FIN DE SEMANA
Vaimaca recibió al club pedrense Juventud, en lo que hizo a un encuentro sumamente significativo para ambas instituciones, en busca de lograr los puntos que logren dejarlos en la mejor ubicación en la tabla de posiciones. El azulgrana logró la victoria 41 a 31 para alcanzar la tercera posición en la tabla debajo de Cardos de Durazno (1ero.) e Indios de Mercedes (2do.), dejando al equipo salteño a la espera de los resultados que se pueden dar en la última fecha del Campeonato de Segunda División antes de las finales, para ver si están las cartas dadas para la participación en la Copa de Bronce. Los tries del «Cacique» fueron apoyados por Luciano Ibero (2), Damián Giménez, Daniel Jaureguiberry, Elias Lombardi (2) y el último de Ignacio Da Silva Nan (tres conversiones, dos de Jaureguiberry y una de Bruno Lombardi).
En infantiles, se jugó un triangular en la ciudad de Mercedes, con la presencia del equipo locatario, el vecino Dolores y los más pequeños del conjunto salteño.
AMISTOSO EN JUVENILES
En cancha de San Lorenzo, se dieron una serie de partidos amistosos, con el enfrentamiento entre Salto Rugby y el plantel Juvenil de Vaimaca como el gran destacado. La victoria corrió a favor del plantel de Salto Rugby 39 a 20 sobre Vaimaca.
POR EL TÍTULO EN MUJERES
En lo que respecta al Circuito Femenino de Rugby, las chicas de Vaimaca jugarán el 9 de septiembre la última fecha de locales en cancha de San Lorenzo, con la mayor al borde del campeonato. En juveniles M18 las jóvenes van en la segunda posición por debajo de CTM a cuatro unidades del primer puesto.
La actividad contará con la presencia de PSG (Montevideo), Champagnat (Montevideo), Cítculo de Tenis (Montevideo), Veterinaria (Montevideo), Cimarronas (San José), Joaquín Suárez (Canelones)







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...