Resurge en la Villa la pasión por el deporte del vóleibol a nivel de amigos y familias

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.
Todos los domingos se realizan en el Club Centenario campeonatos de vóleibol que ha tomado color en el mencionado club, reviviendo un deporte que hacia mucho se había perdido y en el que hubo representaciones locales destacadas. momento de disputa de uno de los partidos
Actualmente, desde la tardecita se dan cita en dicho lugar jóvenes y adultos donde participan de este tan entretenido deporte integrándose padres, hijos y amigos de diferentes edades armándose equipos mixtos los cuales estos campeonatos son el deleite del público que se da cita con sus sillas plegables para observar cómodamente y compartiendo el tradicional mate apoyando a su equipo preferido.
Este entretenimiento se necesitaba en nuestra localidad para que los jóvenes tuvieran una motivación todos los domingos.
Durante las semana los chicos practican y llegado el domingo se realizan campeonatos.
Charlando con algunos jóvenes expresaron que «estaría bueno que jóvenes de localidades de alrededor como Belén y Salto pudieran armar sus equipos y venir hasta Constitución los domingos a los efectos de participar de dichos campeonatos y así poder seguir integrándose y compitiendo».
Un deporte que en Villa Constitución estaba perdido y que ahora Club Centenario lo ha recuperado en beneficio del deporte mismo, en beneficio de las familias que comparten con los jóvenes los domingos en encuentros netamente familiares.