Riquezas de Uruguay que los turistas extranjeros valoran

Uruguay es un país que se caracteriza por sus paisajes excepcionales, donde predominan en los principales puntos de accesos y bordeando las rutas nacionales grandes extensiones de campo, con flora y fauna autóctona.

Lic. Faustina Martínez

Lic. Faustina Martínez

Algunos de los establecimientos rurales ofrecen hospedaje y actividades agrícolas para turistas.
El interés por realizar este tipo de actividades es cada vez mayor y muy valorado por aquellas personas que buscan estar en contacto con la naturaleza; para sumergirse en la tranquilidad del campo, propio de épocas pasadas y que escapan de la globalización tecnológica actual.
En algunos destinos de nuestro país, se ofrece la posibilidad de realizar actividades de turismo rural vinculadas al turismo termal, como es el caso de Salto, donde establecimientos turísticos han comenzado a implementar actividades agrícolas.
Otros de los destinos excepcionales es Punta del este, donde ha logrado en los últimos años la combinación perfecta del turismo sol y playa con el turismo rural.
Próximo a José Ignacio se encuentran establecimientos que ofrecen actividades rurales.
La bellezas naturales de las playas, la serenidad y armonía del campo logran transmitir al turista una experiencia diferente y única en sus vacaciones.
Estos son únicamente algunos ejemplos de los destinos y los lugares excepcionales que Uruguay contempla dentro de su propuesta turística.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...