Rivales en la cancha pero amigos en la vida

¿Qué es la amistad? Creo que la amistad es mucho más que una linda palabra. La amistad es ese lazo invisible que nos une a otros. Un vínculo de afecto que nace con aquellas personas que se cruzan en nuestro camino y, de manera casi mágica, se convierten en seres importantes en nuestra vida. Es una relación entre iguales que nos otorga la _DSC6100satisfacción de compartir experiencias, secretos y sentirnos seguros.
Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y sí, es verdad. Los buenos amigos son un bálsamo para la vida. Las amistades profundas y sinceras son difíciles de encontrar y, por eso es que debemos aprender a valorarlas. Porque ese o esos amigos siempre van a estar junta a nosotros, y nos quieren con virtudes y aún más con defectos.
Ignacio Cardozo, Omar Arrestia, Guzmán Dos Santos y Fabrizio Silveira, son un claro ejemplo de lo que describimos en nuestras líneas más arriba. Ellos han sido amigos desde hace muchos años. Ellos se eligieron como hermanos de la vida, y como muchos comparten una gran pasión que es el básquetbol. Hoy en día, Guzmán,Omar y Fabrizio juegan en Círculo Sportivo, mientras que Ignacio lo hace en Nacional; y el pasado martes tuvieron que enfrentarse pero ellos son un claro ejemplo del «rivales en la cancha, amigos en la vida», es por esto que decidimos compartir con nuestros lectores esta fotografía, y esta nota. Los amigos son uno de los tesoros más grandes que podemos tener.
POR: EUGENIA AGUIRRE NESSI