River Plate vs Atl. Arsenal, y Florida vs Paso del Bote van esta noche

Con dos partidos esta noche en el gimnasio rojo de la “U”, prosigue la disputa de la cuarta fecha (2ª rueda), del campeonato “Salteño” de Futsal en ambas divisionales.
Recta final para un torneo que ya vislumbra un cierre realmente apasionante por ambos lados, ya que si bien en la

Ezequiel Arrambide del Atl. Arsenal en accion ante Federico Correa de Ferro Carril. El jugador "verde" es pieza clave en el andamiaje estratégico de su equipo. Arsenal buscará una victoria esta noche ante River Plate que le otorgue tranquilidad en su afán asegurar su cupo en el cuadrangular final de Liguilla.

Ezequiel Arrambide del Atl. Arsenal en accion ante Federico Correa de Ferro Carril. El jugador “verde” es pieza clave en el andamiaje estratégico de su equipo. Arsenal buscará una victoria esta noche ante River Plate que le otorgue tranquilidad en su afán asegurar su cupo en el cuadrangular final de Liguilla.

“A”, la cosa viene bastante definida en cuanto a cuáles podrían ser los equipos que ingresarán al cuadrangular final de Liguilla, en la divisional “B”, pese a que todo hace indicar que nadie le sacará el primer ascenso al “azulgrana” Círculo Sportivo, el resto de las posiciones deberán aguardar en algún caso hasta la última fecha para conocer a los equipos clasificados.
De todas formas, luego de disputada esta cuarta fecha, aún restarán tres para el cierre, o sea tendremos nueve puntos en disputa, los que son muchos, a la hora de sumar, y por la diferencia existente entre algunos equipos y otros. Si tenemos en cuenta que hay equipos que si bien hoy ocupan puestos de clasificación, queda claro que no podrán “descansarse”, y mucho menos mermar su rendimiento, a la hora de enfrentar a rivales directos. Por eso decimos, bastante claro el panorama en la “A”, pero muy diferente lo que pasa, y puede suceder en la “B”, donde a no ser aquellos equipos que se ubican en los últimos lugares en tabla, y será difícil puedan escalar, el resto todos tienen chance real de “meterse” en la definición por el resto de los ascensos previstos para la próxima temporada, así de simple, así de sencillo… apasionante cierre de la segunda rueda.

Así jugarán

Liga Salteña de Futsal: Temporada 2015 – 2016.
Campeonato “Salteño”: Divisionales “A” y “B”.
Cuarta fecha: 2ª Rueda.
Viernes 26 de febrero
Escenario: Gimnasio de Universitario.
Valor de la entrada: General $ 30,00 (Dos por $ 50,00).
Árbitros: Ruben Ferreira – Andrés Píriz.
Hora 21,00: RIVER PLATE vs ATL. ARSENAL.
Hora 22,30: FLORIDA vs PASO DEL BOTE.
Nota: Los partidos comenzarán a la hora fijada, sin tolerancia.