River sin Maidana; se fue a Colón de AFA; Edinson Chivel y Diego Domínguez titulares

Persistente River Plate. No resigna su autoestima y menos la fe. Sabe que hasta que los números no digan lo contrario, tiene la ilusión a mano. Dos empates y una derrota. La unidad mínima por debajo de Ferro Carril y a tres puntos de los que alcanzan la cima, a falta de seis puntos por jugarse. Por eso, la semana fue transcurriendo con esa motivación candente.
El miércoles el plantel acudía al Parque Humberto Forti para entrenar, desde el momento que al Ambrosoni lo ocupó la «C».
En la víspera, el plan de encarar sesión en su cancha, ya la última con intensidad expresa teniendo en cuenta el juego del domingo ante Salto Uruguay, despuntando la cuarta fecha de la tercera rueda en la «A». Sin jugadores lesionados, pero también con ausencias que serán reales. Aunque Maxi Summers y Fabricio Martínez, han dado muestras de sólido manejo frente a situaciones complejas. ¿Esta es una más?
LOS QUE NO JUGARÁN
En ediciones pasadas de EL PUEBLO, especificación respecto a Ángel Maidana, el lateral por derecha respecto a que viajaría a Santa Fe, para someterse a un prueba en la entidad rojinegra (Asociación del Fútbol Argentino). Esta semana se concretó el hecho. Viajó junto a un contratista, naturalmente con el aval de la Comisión Directiva de River Plate y el conocimiento del Cuerpo Técnico. En tanto, por suspensiones dos al margen: Sebastián Da Cunha y Guillermo Salayeta.
BÁSICO VENCER: TRES DE PUNTA
Es obvio dejar en claro que para River Plate también rige el fin de victoria. Necesidad sin bloqueo ante el Salto Uruguay del rescate de su primer punto ante Nacional. Tres jugadores de punta, anunciados por el propio DT a EL PUEBLO tras la pregunta de rigor. Línea de tres en el fondo y cuatro volantes para el ida y vuelta. River Plate tendrá caudal ofensivo.
Hoy viernes, con la última muestra previa, sin exigencias. Una manera de llegar a punto y admitiendo que no tendrá un opositor frágil.
CON LOS 11
Para el arco, Luis Domínguez. En el sector defensivo: Jorge Dalmao, Diego Argain y Ángelo de los Santos. A la hora de volantear: Edgard Sequeira, Alexander Gallero, Edinson Chivel, Diego Domínguez. Tres para atacar: Leonardo Ribero, Agustín Pintos y Agustín Robinson.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...