Rivero decidió y Ferro campeonó

Restaban tres penales para ejecutarse. Dos para Ferro y uno a la cuenta de Salto Uruguay. Ayer a la noche en el Dickinson después de las 20 horas, se completó la escena. Constituía la final en categoría Reservas, que el lunes de la semana pasada había finalizado 0 a 0.
Ferro entonces se imponía en los penales 2 a 1, pero el hecho es que restaban tres. Alex Nicolás Panelli, había resultado clave en el arco de la franja, parando una trilogía de impactos desde Salto Uruguay.
En la víspera, fue el turno de Leonardo Rivero, llegando a esa pelota que se convirtió en gol, por lo que Ferro consumó la ventaja de 3 a 1. El final de una historia, definitivamente insólita. Un partido resuelto a través de serie de penales, pero con penales pendientes.
Ferro se transforma en el primer equipo Campeón, en este caso en Reservas. Ahora se vienen las liguillas en Sub 15, Sub 18 y naturalmente el tiempo de decisiones en Primeras, con la tercera rueda para consumarse. Nacional rubrica la condición de actual Campeón Salteño.







Recepción de Avisos Clasificados