Roban para comprar drogas

Denunció a su hermano mayor de edad, quien es consumidor de drogas, razón por la cual es agresivo y ha hurtado dinero y efectos del domicilio, lo que vende para comprar los estupefacientes. Solicitó la prohibición de acercamiento y relacionamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.
SU EX LE ROBA PARA COMPRAR ESTUPEFACIENTES
Denunció a su exconcubino, quien ingresó a su domicilio y le hurtó objetos, ya que consume estupefacientes y cree que los vendió para consumir; agregó que, el hombre continúa molestándola, desapareciendo y apareciendo por temporadas, hablándoles mal a sus hijos sobre ella. Solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.
DENUNCIÓ A SU SOBRINO POR HURTO
Debido al consumo de estupefacientes de su sobrino y al hurto de objetos tanto de su domicilio como del de otros familiares que habitan en el mismo predio, la denunciante efectuó la denuncia, agregando que el denunciado lo haría para comprar las sustancias, sumado a que no trabaja y exige constantemente dinero.
Solicitó el retiro del hogar del mismo, y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930