Robaron 111.500 pesos destinados al pago de los sueldos de los empleados, de un comedor céntrico

Se llevaron hasta la plata de la caja chica.

El hecho ocurrió mientras almorzaba en el comercio, el cual se encontraba cerrado, pero con la puerta sin traba; también se llevaron una caja con $6.000
ROBARON $ 111.500 DE UN COMERCIO CÉNTRICO QUE ERA PARA PAGAR SUELDOS
Se denunció que en el mediodía de ayer en momentos en que se encontraba almorzando en el comedor de su local comercial ubicado en la zona céntrica, habiendo dejado la puerta principal cerrada pero sin traba, al reintegrarse a trabajar, la denunciante constató la falta de su cartera de color negro, la que contenía en su interior un monedero con documentos varios y la suma de $ 111.500 que eran para pagar a su personal y además, una caja de madera conteniendo $ 6.000. Investiga Seccional 1ra.
VA ROBANDO DOS ACOLCHADOS DEL MOTEL
En representación de un hotel de alta rotatividad, se denunció que el pasado martes, una persona ingresó a una habitación en un vehículo y al retirarse, personal del lugar constató la falta de un acolchado de 2 plazas con flores azules y blancas, expresando el denunciante, que el día 07 del corriente, el mismo vehículo habría ingresado en la misma habitación y también se habría llevado un acolchado de 2 plazas de color blanco con líneas azules. Investiga Seccional 5ta.
DESPRENDIERON LA REJA DE LA VENTANA
En la noche del martes, un hombre se retiró de su finca ubicada en barrio Ceibal, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la mañana de ayer, constató que mediante el desprendimiento de la reja de una ventana, ingresaron y hurtaron un equipo de música marca Normende con dos parlantes; un televisor LCD cuya marca no recuerda; un reloj marca Citizen y una botella de whisky marca Old Times de un litro. Investiga Seccional 3ra.
VOLVIÓ Y SU CASA ESTABA REVUELTA
Una mujer denunció que al regresar en horas de la tarde de ayer a su domicilio ubicado en el centro de la ciudad, el que se encontraba sin moradores desde la mañana, constató que su cuarto se encontraba en total desorden y la falta de una alcancía que contenía la suma de $500 aproximadamente. Investiga Seccional 1ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Seccional 2da. investiga tres hurtos que se registraron entre el pasado martes y el día de ayer. El pasado martes a las 19:00 horas, dejó estacionada en la vereda de calle Agraciada al 2900, su moto marca Yumbo Max 110cc, de color azul, y próximo a la hora 20:00 al ir a ocuparla nuevamente, constató que la misma ya no se encontraba en el lugar. Por otro lado, en la tarde de ayer, desde el estacionamiento de motos de calle Artigas y Bortagaray, hurtaron la moto marca Motomel Blitz B1 110cc, color negro, matrícula HLC 300, motor 152FMH15A01384, chasis LHJXCHLA5F2728905. También, un hombre denunció que entre la mañana y la tarde de ayer, desde el estacionamiento de motos de calle Brasil y Gutiérrez Ruiz le hurtaron la moto marca Yumbo GSII 125cc, color negro, matrícula HKR 897, motor 156FMI12B02730, chasis LHJPCJLB2C2833817.