Robaron 4 mil dólares y 15 mil pesos de una casa en barrio Palomar

A un vendedor ambulante de Arapey le robaron el gasebo

El robo de una mochila con la suma de 4 mil dólares y 15 mil pesos desde el interior de una vivienda en la calle Soca al 700, fue quizás el hecho de esta naturaleza más importante de la jornada. La Policía investiga el caso.
ROBO EN ARAPEY
El gentío en las Termas del Arapey producto del fin de semana largo de carnaval, también dejó sus luces y sus sombras. En este caso, un hombre que es vendedor ambulante en el lugar, sufrió el embate de los que fueron solo para hacer daño.
En este caso, el hombre que posee un puesto de ventas en las Termas del Arapey, entre las 9:00 de la mañana y las 17:00 horas estando el mismo sin moradores, personas extrañas le hurtaron un gasebo de color blanco, de 4metros por 2. Investiga Seccional 8va.-
EN CASA DE FAMILIA
Una mujer manifestó que sobre las cuatro menos veinte de la madrugada se encontraba durmiendo en su casa de la calle Soca al 700, cuando se percató que en el interior de la misma se encontraba un hombre el cual al verla se dio a la fuga, dándole aviso a unos familiares, constatando que el mismo habría ingresado por una ventana hurtando de arriba de un sofá un celular marca Iphone negro 4S, una mochila de color blanca y una billetera conteniendo en su interior documentos, 4.000 (cuatro mil) dólares americanos y $U 15.000 (quince mil pesos).
Investiga Seccional 5ta.-
DAÑO EN LOCAL
Dos delincuentes fueron hasta un local ubicado en la avenida Enrique Amorim al 2300 y tras romperle el vidrio de la vidriera del comercio del 1 metro por 1 metros, se dieron a la fuga sin poder robar nada.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
Fue sobre las seis de la tarde del pasado lunes cuando la Policía supo que un accidente ocurrió en el cruce de la calle Varela y la avenida Gobernador de Viana, del mismo había resultado una persona lesionada.
En el lugar fue asistida una Emergencia Móvil de UCMS, una mujer la cual fue trasladada al Hospital y al ser vista por el médico de guardia le diagnosticó “Traumatismo leve”.
Averiguada manifestó que circulaba por Gobernador de Viana al norte conduciendo la moto matrícula HKB 919 y al llegar a calle Varela perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.
Fue enterado el Sr Fiscal de Turno. Intervino Brigada de Tránsito.-







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...