Robaron alimentos en la escuela de barrio Independencia

Una escuela nuevamente fue blanco de robo, esta vez se llevaron alimentos

La Directora de la Escuela ubicada en barrio Independencia, denunció que, en el día de ayer, al llegar al Centro de Estudios a las 7.00 horas, constató que tras forzar la reja y el vidrio de una ventana, ingresaron y hurtaron alimentos varios (manteca, ravioles y arvejas) y carne (bondiola, pollo y milanesas). Avaluó el perjuicio en la suma de $7.000. Personal de la Policía Científica realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 5ta.
SE LE LLEVARON
VARIAS HERRAMIENTAS
El denunciante manifestó al momento de radicar la denuncia, que se ausentó de su finca dejando la misma sin moradores, y al regresar, notó que la puerta del costado se encontraba abierta; constatando también, la falta de una amoladora marca Golden, de color rojo; un taladro con la misma marca de color azul; una caja de herramientas que en su interior contenía un corta-fierros, puntas, martillo, maceta, clavos, grifa, uñas, plancha de doblar hierros y dos cucharas de construcción. Investiga Seccional 3era.
SALIÓ POR MEDIA HORA Y AL VOLVER
CONSTATÓ QUE LE ENTRARON A
SU CASA Y HURTARON VARIOS OBJETOS
Próximo a las 21:00 horas del jueves, la denunciante se retiró de su domicilio junto a su marido, regresando a la hora 21:30; constatando que del fondo le habrían hurtado una bicicleta GT modelo Agresor, de color azul y una jarra eléctrica de color negro. Al lugar concurrió la Policía Científica. Investiga Seccional 5ta.
RADIO LOCAL
VÍCTIMA DE HURTO
En representación de una radio local, un hombre denunció que, en horas de la noche del jueves, ingresaron al lugar, hurtando una computadora Notebook de color lila, marca Toshiba, con su mochila; fundas de cerveza en latas; dos termos Stanley de color plateado y rojo; un vaquero; un par de championes New Balance Nº 35, de color blanco; una campera gris; tres cuchillos; perfumes; dos mochilas, una de color amarillo y otra de color gris. Investiga Seccional 4ta.
APORTÓ DATOS
DEL LADRÓN
Una mujer mayor de edad denunció que, su hija de 25 años se encuentra internada desde el 1 de agosto, y que su finca, ubicada en barrio Caballero Viejo, se encuentra sin moradores. En el día de ayer, un masculino -de quien aporta datos- ingresó al domicilio, tras romper el candado, usufructuando la misma y hurtando los siguientes efectos: un televisor de 14”, un aparato de Direc-TV, una garrafa de 3 kilos, utensilios de cocina, ropas varias. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN UNA OBRA
EN CONSTRUCCIÓN
Entre las 18:00 horas del jueves y la hora 14:00 de ayer, de acuerdo a lo expresado por la denunciante, le ingresaron en una pieza en construcción de su finca de barrio Horacio Quiroga, hurtándole los siguientes efectos: 15 chapas usadas, 1 bordeadora chica a nafta, bidet, water y palangana de color blanco, 12 sillas (6 de madera y 6 de PVC blancas), 1 torre de computadora y herramientas varias.
Y desde el tendedero le sustrajeron ropas varias. Avalúa el perjuicio en $U 20.000. Investiga Seccional Tercera.
TENÍA EL DINERO
GUARDADO EN
LA ZAPATERA
Denunció que, el pasado miércoles 9 de agosto, en horas del mediodía, constató que tras forzar el candado de la puerta de su vivienda de barrio Tres Marías, ingresaron a su finca y desde una zapatera de su dormitorio, le hurtaron $ 2.000. Investiga Seccional 6ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031