Robaron alitas de pollo y el respectivo condimento

La crónica policial da cuenta nuevamente de una serie de hurtos registrados en las últimas horas. En un comercio del barrio Quiroga robaron alitas de pollo y condimento, mientras que en una finca de barrio Arralde los ladrones se llevaron valiosos electrodomésticos, dinero y joyas.
HURTO DE COMERCIO
Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas ingresaron al comercio que posee al frente de su finca, sita en barrio Horacio Quiroga y hurtaron seis refrescos de 2.25 litros, dos kilos de alitas de pollo, veinticinco llaveros, 6 tiras de velas para cumpleaños, cinco bolsas de leche, tres tiras de condimentos.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Un masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy ingresaron a su finca, sita en barrio Ceibal y hurtaron una garrafa de 13 kilos y un celular marca Samsung. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En tanto una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer (por el lunes último) se retiró de su finca sita en barrio Arralde, quedando la misma sin moradores, y al regresar en la tarde de hoy constató que mediante daño de la puerta del fondo ingresaron y hurtaron una aspiradora marca James, un equipo de audio marca James, un televisor LED marca Samsung de 24 pulgadas, 500 pesos argentinos, $ 6.000, joyas de plata varias y libros varios. Investiga Seccional 5ta.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calles Artigas y 25 de Agosto le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, matrícula HIA 5030 de color rojo, motor 152FMH17A642 12, chasis LHJXCHLC8H281 0602. Investiga Seccional 1ra.
LE ROBA A SU PADRE
Un hombre mayor de edad denunció a su hijo, debido a que este es consumidor de estupefacientes y le ha hurtado tres puertas y una palangana de baño del interior de la vivienda. Investiga Seccional 1ra.
ABUSO DE ALCOHOL
Personal policial concurrió a barrio Malvasio, por un problema familiar, en el lugar se encontraba una pareja en aparente estado de ebriedad. Procediéndose a la detención del masculino y el traslado de la femenina. Puesto en conocimiento del Sr. Juez de Familia de séptimo turno se dispuso: que permanezca detenido y a la femenina se la traslade a la casa. volver a enterar. Intervino U.E.V.D
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Masculino mayor de edad denunció a su esposa, con quien hace años tienen problemas con agresiones físicas y verbales entre ambos. Solicita que la misma se retire de su hogar para evitar más problemas. Consultado el Sr. Juez de Paz dispuso: el retiro provisorio del hogar derl masculino, prohibición de acercamiento y relacionamiento, mantenga una distancia de 200 m de su pareja, que sean notificados ambos bajo recibo para audiencia en juzgado local. Investiga u.e.v.d.g.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...