Robaron armas en dos chacras de la zona de Salto Grande y efectuaron algunos disparos

Dos fincas ubicadas en Avenida Batlle Berres fueron víctimas de hurto y de ambas se llevaron armas de fuego; en una de ellas los delincuentes efectuaron varios disparos, no habiéndose producido ningún lesionado. Se investigan los hechos y el interés específico en las armas.
LADRONES ARMADOS EFECTUARON DISPAROS
Se efectuó una denuncia por parte de un hombre que expresó que, próximo a las 19:00 horas de la pasada jornada, encontrándose dentro de un galpón ubicado en el predio de su domicilio, en la Avenida Batlle Berres en el kilómetro 511, al salir al exterior vio que pasaban dentro de su predio, tres individuos, los que llevaban consigo unos bultos, quienes al notar su presencia, efectuaron varios disparos de arma de fuego, por lo que el denunciante se arrojó al piso, visualizando a éstos fugarse hacia un monte allí existente.
Al ingresar al mismo mencionado galpón, constató el hurto de un revólver, calibre 22, marca Doberman, con diez municiones, modelo 102MM, de origen Argentino, propiedad del mismo; un televisor de pantalla plana, de color negro, de 32 pulgadas, marca “Samsung”; y una linterna de unos 20 cms de color negro, dejando los autores, el lugar en completo desorden. Investiga Seccional 5ta.
OTRA FINCA EN LA MISMA ZONA
En una finca ubicada en Avenida Batlle Berres en el kilómetro 511, próximo a las 19:15 horas, sus propietarios se ausentaron del mismo, regresando a la hora 20:50, donde constataron que la puerta principal se encontraba abierta, habiendo sido forzada, por lo que solicitaron la presencia policial al Servicio 911. Al llegar la Policía, realizó una inspección junto a la denunciante, notando el hurto de un rifle calibre 22, marca Remington, con 10 proyectiles vivos, con mira telescópica; una caja de municiones; un visor nocturno marca Bushnell de 5 x 42 y siete relojes de caballero de distintas marcas. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA EN BARRIO MALVASIO
Desde una pieza que queda al fondo de su finca ubicada en barrio Malvasio, la cual utiliza como depósito, la denunciante constató que mediante el forzamiento de la ventana, ingresaron y hurtaron 15 metros de manguera de plástico de color verde; tres paletas de ventilador de techo; un canasto de mimbre de tamaño grande; una lata de membrana plástica de 20 litros; una maceta; dos cucharas de albañil y un par de botas de dama talle 37. Investiga Seccional 2da.
SOLAMENTE LE LLEVARON $1.500 DE LA BILLETERA
Al levantarse en la mañana de ayer, el propietario de una finca ubicada en barrio Cerro, se percató que la puerta del frente de la misma se encontraba abierta y con la cerradura dañada, constatando el hurto de $ 1.500 desde el interior de su billetera que se encontraba arriba de una mesa. Investiga Seccional 5ta.
HURTO EN COMERCIO CÉNTRICO
De un comercio céntrico hurtaron una notebook marca Toshiba, modelo Satélite de color gris; el propietario del local denunció el hecho, manifestando que al llegar al mismo, constató la rotura de un vidrio de la vidriera por donde habrían ingresado al negocio. Investiga Seccional 1era.
FORCEJEARON Y LOS MALHECHORES CAYERON DE LA MOTO
Mientras circulaba en su moto por Avenida Harriague, próximo a la intersección con calle 18 de Julio, una mujer fue abordada por dos individuos que también se desplazaban en motocicleta, quienes intentaron robarle la cartera, comenzando un forcejeo que terminó con los delincuentes cayendo al pavimento, retirándose inmediatamente del lugar, sin lograr su objetivo. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un hombre denunció que dejó estacionada su moto Winner, Bis Pro de color negro, matrícula HKT 827, en un patio interno en el frente de su domicilio, constatando posteriormente su falta; también, una mujer realizó la denuncia de la desaparición del birrodado marca Yumbo, modelo Max 110 c.c, de color negro, matrícula HLB 713, el que su hijo dejó estacionado frente a su domicilio; manifestó que cuando el mismo regresó de realizar un mandado, divisó a dos individuos, quienes habrían sido los autores del hurto. Ambos hechos son investigados por Seccional 2da.







El tiempo


  • Otras Noticias...