Robaron armas, joyas y electrodomésticos por valor de U$S 15 mil en Arenitas Blancas

El denunciante manifestó que, a la hora 18:20 del pasado sábado, se retiró de su finca en Arenitas Blancas, la que quedó sin moradores, y al regresar, a la hora 19:40, notó que una ventana se encontraba abierta y que le habían hurtado los siguientes efectos: una notebook marca Acer 14” de color negro; una tablet del Plan Ibirapitá de 7”; una notebook marca Giga 7” de color blanco con cargador; una cámara fotográfica marca Nikon semi profesional, con todos los implementos; una máquina fotográfica marca Kodak, tamaño chica; un anillo de oro de 18 quilates con tres piedras semi-preciosas; un anillo de oro rojo de 9 quilates con perlas de cultivo; un anillo de oro de niña; una cadena de plata 900 con medalla de la virgen; 3 pares de caravanas bañadas en oro; una pistola de aire comprimido de procedencia italiana; dos rifles calibre 22 y 25 municiones.
Avaluó el perjuicio en la suma de U$S 15.000. Personal de la Policía Científica realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 3era.
JOYAS Y DINERO
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a las 14:20 horas de ayer, se encontraba en el fondo de su domicilio en la zona céntrica; momentos más tarde, al ingresar al mismo, observó que la puerta del frente se encontraba abierta, constatando que le habían hurtado tres alhajeros que contenían: un reloj de oro marca Orient; una cadena de oro con perlas; un collar de perlas de fantasía; dos cadenas de oro con dijes; tres cadenas de plata con dijes; siete anillos de plata; cinco pulseras de plata; diez pares de caravanas; cuatro dijes de plata; un anillo de oro. Los objetos hurtados fueron avaluados en la suma de U$S 1.200. También, manifestó que se llevaron una billetera, conteniendo documentos personales, tarjetas de débito y crédito, $ 100, pesos argentinos y reales (no precisando la cantidad), un perfume, una mochila, un par de lentes recetados, dos pares de lentes de sol, un celular Samsung S 5 línea Ancel con cargador y 3 llaveros. El perjuicio total se avaluó en U$S 3.000. Interviene Seccional 1era.
NO LOGRARON ENTRAR A LA FINCA Y ROBARON EN LA BARBACOA
Un masculino mayor de edad denunció que, el pasado viernes 12, en horas de la mañana, al levantarse, observó que desde la barbacoa de su finca en barrio Ceibal, le hurtaron una garrafa de 13 kilos con carga completa, una lata de pintura de 4 litros, una caja conteniendo una impresora cuya marca no recuerda y 6 platos. Además, agregó que lograron abrir una ventana de su finca, sin ingresar, porque posee rejas, pero le sustrajeron ropa y un par de championes. Investiga Seccional 3era.
TRAS ROMPER LA CADENA DE LA PUERTA SE LLEVARON LA GARRAFA
El pasado sábado, a la hora 19:00, un masculino mayor de edad se retiró de su finca ubicada en el escenario deportivo de barrio La Chacrita, y al regresar, a la hora 23:00, constató que tras romper la cadena de la puerta de la cantina, ingresaron y hurtaron una garrafa de 3 kilos de color azul. Investiga Seccional 4ta.
EL LADRÓN FUE VISTO POR UN TESTIGO
Próximo a las 6:00 de la mañana de ayer, un masculino desconocido ingresó a los fondos de una finca de barrio Parque Solari, de donde sustrajo: una amoladora marca Goldex de color amarillo; un taladro marca Gladiador y un alargue de 30 metros. El perjuicio fue avaluado en $ 7.000 por el denunciante, quien aportó datos del autor, ya que fue divisado por un testigo. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 4:00 de ayer, dejó estacionada en calle Brasil y Chiazzaro, su motocicleta marca Vital 110 cc, matrícula HKY899, de color azul, constatando, a los quince minutos, su hurto. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Interviene Seccional 1era.
DAÑARON EL VIDRIO DE LA CAMIONETA Y LE ROBARON DOS
PARLANTES
El pasado viernes, a las 17:00 horas, una femenina mayor de edad dejó estacionada en Avenida Luis Batlle Berres -próximo a Arroyo San Antonio- su camioneta Fiat Strada; al ir a ocuparla, a la hora 20:00, constató que le habían dañado el vidrio de la puerta derecha y le hurtaron: una caja con dos parlantes de 12” y dinero, cuya cantidad no recuerda, avaluando el perjuicio en U$S 200. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...