Robaron armas y joyas desde una casa a la que para entrar le rompieron la puerta del frente

Varias armas y algunas joyas fueron robadas desde el interior de una vivienda durante las últimas horas. Este hecho se suma a los robos de joyas, sumas importantes de dinero y varias armas que aún no pudieron se recuperadas por la Policía, en el marco de una oleada de robos que sacude a la ciudad desde los primeros días del año hasta el momento.
La denuncia se radicó en la seccional Segunda de Policía, donde el propietario de una vivienda ubicada en la zona expresó que aprovechando la ausencia de los moradores de la finca, personas extrañas, tras la rotura de la puerta del frente le ingresaron al interior de la casa y le robaron un rifle calibre 22, un revólver calibre 38, una escopeta antigua calibre 12, una caja de proyectiles y un anillo de oro con piedra blanca.
Todo esto fue relevado por la policía la que ahora practica las investigaciones del caso, para poder aclarar este hecho.
CARNEADA
Faltaban pocos minutos para las seis de la mañana del pasado domingo, cuando en una chacra de la zona noreste de la ciudad, su propietario hace saber a la Policía el robo de un animal vacuno de raza Normando.
Se efectuaron las recorridas constatándose el corte de los alambrados, en la chacra del denunciante y en un establecimiento lindero se encontró al animal que estaba carneado, llevándose los autores del hecho, solamente las pulpas del animal y los cuartos del animal.
La policía ahora investiga por la zona para dar con los responsables de este hecho.