- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Robaron ayer la segunda moto en pocos días del estacionamiento de 18 de Julio y Artigas

Robaron otra moto, la segunda en pocos días en el estacionamiento de calle 18 de Julio, frente a Plaza Artigas. Por coincidencia ambas motos pertenecen a funcionarios de la Unidad Cardiorrespiratorio Móvil. La segunda fue robada ayer en horas del mediodía, aspecto que da cuenta que los delincuentes tienen bien estudiados los movimientos del lugar, pues es precisamente cuando el cuidamotos del lugar se retira a almorzar.

HURTO DE VEHÍCULOS
Una mujer denunció que, dejó su moto Vital VX 110, próximo a la hora 08:00 de la mañana de ayer, en el estacionamiento ubicado en calle 18 de Julio casi esquina Artigas, y que alrededor de la hora 12:15, habría visto la misma en el lugar estacionada, pero que, a la hora 14:00 al ir a ocuparla, ya no se encontraba. Agregó que, en el baúl tenía una traba de seguridad, un juego de llaves de moto y una campera con el Logo de la UCMS.
También, se denunció por parte de un masculino que, próximo a la hora 15:15 de ayer, dejó estacionado su moto marca Yumbo, modelo GS II 125, matrícula HKH 769, de color negra, frente a su domicilio en calle José Pedro Varela al 700, y al ir a ocuparla a la hora 16:00, notó que la misma ya no se encontraba más. Investiga ambos hechos, Seccional 1ra.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Próximo a la hora 01:20 de la madrugada, le comunicaron a la denunciante que, su finca que se encuentra en construcción, estaba siendo víctima de hurto, por lo cual se dirigió hasta el lugar, constatando la falta de 1 taladro eléctrico; 1 taladro marca Goldex, de color amarillo; y un alargue de cable reforzado. Investiga Seccional 4ta.

ENTRARON Y SE LLEVARON UNA PALA
Le comunicaron que, dos individuos habían ingresado en su predio, ubicado en barrio Horacio Quiroga; al llegar al lugar, constató el hurto de una pala grande con mango de madera y empuñadura de color negra. Investiga Seccional 3ra.

LA GOLPEÓ, E INTENTÓ ACUCHILLARLA Y
TIRARLA POR LAS ESCALERAS
Una mujer manifestó que, próximo a la hora 02:30 de la madrugada de ayer, se encontraba conversando con su pareja en el segundo piso de su domicilio, cuando el mismo comenzó a recriminarle ciertas cosas; al intentar descender a la planta baja, la agredió a golpes de puño en las mejillas, intentando herirla con un cuchillo, el que logró esquivar en varias oportunidades, intentando, también, tirarla por las escaleras, sin lograrlo. Destacó que, nunca la había agredido anteriormente, solicitando la prohibición de acercamiento y comunicación, temiendo por su integridad física. Intervino Seccional 4ta.

SUEGRA DENUNCIA A SU YERNO POR
MALTRATOS FÍSICOS A SU HIJA
Denunció a su yerno, quien agrede verbal y físicamente a su hija, amenazándola, también, mediante mensajes de textos, concurriendo a su domicilio, propinando insultos. Solicitó la prohibición de relacionamiento, comunicación y acercamiento a la familia y a su domicilio.
Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.