Robaron comestibles en centro educativo

Continúan los hurtos, de los que no se salvan ni los centros educativos; dos de ellos, fueron víctimas en las últimas horas

En el día de ayer, a la hora 7:00, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Viera, próximo a calle 19 de Abril, por un hurto en una Institución Pública.

En el lugar, una femenina mayor de edad, quien se desempeña como auxiliar de servicio, manifestó que, a la hora 7:00 al llegar al lugar, notó en el interior del Centro un total desorden; por tal motivo, le da aviso a la Directora, quien al llegar constató el hurto de un paquete de 12 rollos de papel higiénico de 30 metros cada uno, dos paquetes de azúcar de 2 kilos cada uno marca Azucarlito, treinta paquetes de leche en polvo de 1 kilo cada uno marca Conaprole, un paquete de cocoa de 2 ½ kilos marca Gurisa y cinco repasadores de algodón; agregando que, no hubo daño ni forzamiento en ninguna de las aberturas.
Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Avaluó el perjuicio en $ 7.425. Investiga Unidad de Investigaciones.

SE LLEVARON 6 TABLETS DEL PLAN CEIBAL Y OTROS OBJETOS
En el día de ayer, a la hora 8:34, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Pascual Harriague entre Calle 1 y Avenida Benito Solari, por un hurto en un Centro de Estudios.
En el lugar, una femenina mayor de edad, quien se desempeña como Directora, manifestó que, a la hora 8:30, constató que mediante la apertura de la ventana de uno de los salones, hurtaron cuatro tablets perteneciente al Plan Ceibal, de color negra; dos parlantes marca Linux, de color negro; dos paquetes de hojas de garbanzo; seis cajas de lapiceras; dos paquetes de fibras y una alfombra. Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Avaluó el perjuicio en $ 10.000.
Investiga Unidad de Investigaciones.

DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
En el día de ayer, a la hora 10:00, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Manuel Patulé al 1000, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 9:00, se percató que en una pieza, la cual se encuentra al costado de la finca, mediante la rotura del candado, personas extrañas ingresaron a la misma, hurtando un carro de hierro y chapa y herramientas varias. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...