Robaron desde una garrafa de 13 kilos hasta dos pinturas valuadas en casi 1 mil dólares cada una

Además de otros casos similares en distintos lugares

El robo de varios objetos fueron los hechos denunciados ante la policía en las últimas horas, aunque uno de los casos que llamó la atención fue el de dos obras de arte en una casa, las que se llevaron junto con objetos tan inverosímiles como una garrafa de 13 kilos o varias prendas de vestir.

Además, hubo una serie de hechos similares denunciados ante las comisarías de los distintos puntos de la ciudad.

SE LLEVARON DESDE OBRAS DE ARTE HASTA OLLAS
Una mujer mayor de edad denunció en la Seccional Primera, que el pasado 1 de marzo se ausentó de su casa que está ubicada en la calle Varela a la altura del 1200, quedando la misma sin moradores.
Pero al regresar en el día de ayer constató que la ventana corrediza de la cocina se encontraba abierta, notando la falta de una garrafa de 13 kilos; una computadora completa con monitor de 21” plana; un juego de maletas grandes y un bolso con prendas de vestir. Además de dos obras de arte (pinturas) evaluadas ambas en $ 30.000 pesos cada una; dos acolchados de una plaza; juegos de sábanas; toallones, un equipo de música negro y azul, cuatro fuentes de acero inoxidable, una parrilla para el horno; una bandeja de aluminio para el horno rectangular; fuentes; ollas; platos, dos alhajeros uno de bronce otro de porcelana. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA EN BARRIO CEIBAL
En otro caso, una persona mayor de edad manifestó que el martes a las 14:00 horas, se ausentó del domicilio en calle Ituzaingó al 1400, en la zona del barrio Ceibal, quedando este sin moradores, y a la hora 15:20, al regresar al mismo, se percató que la puerta principal se encontraba abierta y el interior de la finca en completo desorden.
Además notó la falta de dos cañas de pescar, una tablet marca Ibirapitá, un reloj marca Casio, un par de zapatos de color negro, un cuchillo de cabo de guampa con vaina de cuero, objetos y medicamentos varios. Investiga Unidad de Investigaciones.

DAÑOS Y ROBO EN FINCA
El denunciante se presentó en la Seccional Quinta y formuló una denuncia por un hurto en su domicilio, expresando que próximo a la hora 17:30, se ausentó de su finca ubicada en avenida Líber Seregni al 700, quedando la misma sin moradores; al regresar, constató el forzamiento en la ventana y en la puerta de reja del frente, notando la falta de una veladora chica de color rosada con blanco, un micro ondas de color blanco digital, un equipo de música marca Aiwa de color gris y negro, un acolchado de dos plazas, un juego de sábanas de 2 plazas y un cubrecama de color blanco. Investiga Unidad de Investigaciones.

INGRESARON TRAS ROMPER LA PUERTA
Un hombre denunció que próximo a la hora 23:45 del pasado martes, se retiró de su finca ubicada en la avenida Patulé sin número, pero en jurisdicción de la Seccional Tercera, y al regresar, se percató que personas extrañas mediante la rotura de la puerta del frente, ingresaron a su domicilio.
Allí le hurtaron dos parlantes negros marca Ampro; dos cañas de pescar con Reel de fibra de carbón de color negra y verde; una carpa marca Academy Broadway para 4 personas, de color azul; un Play Station de color negro, con palancas, una negra y otra azul y ropa. Investiga Unidad de Investigaciones.
DE CELULAR
Tras presentarse en la Seccional Tercera, un masculino mayor de edad denunció que, en momentos en que se encontraba trabajando en su carpintería ubicada en calle 25 de Mayo, en barrio Ceibal, llegó un individuo, y al acercarse a preguntarle qué precisaba, el mismo se retiró, constatando la falta de un celular marca Samsung de color blanco con protector azul. Investiga Seccional Tercera.

EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El pasado martes, un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 18:30, dejó estacionada la camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, en calle Varela al 500, en la zona del barrio La Estrella, y al ir a ocuparla, observó que el vidrio de la ventana del lado del acompañante estaba bajo y, del interior del vehículo, la falta de una radio marca Pioneer con frente desmontable, de color negra. Investiga Unidad de Investigaciones.