Robaron dos motos

Un hombre denunció que, en la tarde de ayer, desde calle Zorrilla entre calles Uruguay y Brasil, le hurtaron la moto marca Motomel, de color negro, matrícula HKW 833, chasis LHJX CHL A8 D2 93 12 52, motor 152 FMH 13 A2 66 38. Investiga Seccional 1ra.
En tanto, una mujer denunció que, en horas de la tarde de ayer, desde Avenida Barbieri y República Italiana, le hurtaron la moto marca Vital VX 110, de color gris, matrícula HIA 2773, motor Nº AD1 P52F MHF 00 63 988, chasis Nº LKX XCH L24F 00 28 978. Investiga Seccional 5ta.
HURTARON UNA GARRAFA DE 13 KILOS
Próximo a las 05:00 horas de la mañana, personas extrañas ingresaron a un predio ubicado en Gutiérrez Ruiz al 900, hurtando una garrafa de 13 kilos. El hecho fue denunciado por la dueña de casa .Investiga Seccional 2da.
SE LE ATRAVESÓ, LA HIZO CAER Y HUYÓ
Una mujer circulaba por calle Blanes, en la motocicleta Yamaha 125 cc, matrícula HLD 726, cuando al llegar a la esquina de calle Brasil, de imprevisto se le cruzó un automóvil, colisionándola, cayendo la misma al pavimento, resultando lesionada, dándose el conductor a la fuga. Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado de 4to Turno, se dispuso: “Forense al lesionado, entrega de la moto y se continúen con las averiguaciones para dar con el conductor”. Intervino Brigada de Tránsito.
CAYÓ EN UNA CUNETA AL PERDER EL DOMINIO DE LA MOTO
En la mañana de ayer, en la esquina de Avenida Apolón y calle Zapicán, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Yumbo Eco, conducida por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por Avenida Apolón al este, y al llegar al cruce mencionado, perdió el dominio del birrodado cayendo en una cuneta existente en el lugar, resultando lesionado, no pudiendo ser averiguado, ni pudiéndosele realizar prueba de espirometría por prescripción médica, siendo asistido en el nosocomio local, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado, queda internado”. Intervino Brigada de Tránsito.
POLITRAUMATIZADO LEVE EN CHOQUE
En calle Rivera y Piedras, ocurrió un siniestro de tránsito, en la mañana de ayer, protagonizado por una moto marca Honda, conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle Piedras con dirección al norte, y una camioneta marca Volkswagen, conducida también por un hombre mayor de edad, quien lo hacía por calle Rivera con dirección al este, resultando lesionado el motonetista, siendo asistido y dado de alta en el lugar, cuyo diagnóstico fue: “politraumatizado leve”. Realizada la prueba de espirometría, la misma dio resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.
UN CAMIÓN Y UN BIRRODADO PROTAGONIZARON UN ACCIDENTE
Un camión marca Kia, conducido por un hombre que circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste, y una motocicleta marca Yumbo, también conducida por un masculino, quien transitaba por Avenida Reyles con dirección al sur, protagonizaron un siniestro de tránsito en la tarde de ayer, del cual resultó lesionado éste último, siendo asistido en el Hospital Departamental de Salto, donde se le diagnosticó: “politraumatizado leve, pasa a rayos, posteriormente a domicilio”. La espirometría, arrojó resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...