Robaron dos motos e intentaron robar otra, pero lo abandonaron

Robaron dos motos e intentaron  robar otra, pero lo abandonaron

Fueron robadas dos motos al tiempo que intentaron robar otra, pero al ser sorprendidos por el dueño de la misma optaron por abandonarla, no antes de saquearle el baúl. En tanto prosiguen los hurtos de herramientas, lo que indica que existe al mismo tiempo un mercado negro para colocarlas.
HURTO DE VEHÍCULOS
A las 22:20 horas del pasado miércoles, un masculino mayor de edad dejó estacionada la motocicleta Baccio 110 cc, de color rojo, no recordando el número de la chapa matrícula, en calle Morquio esquina Cervantes y al ir a ocuparla, constató que se la habían hurtado. Agregó que, en el interior del baúl, se encontraban documentos varios.
También, un masculino mayor de edad denunció que, a las 2:00 de la madrugada de ayer, dejó estacionada en su domicilio en calle Oficial 2 al 900, la moto Yumbo Max, de color azul, cuyo número de matrícula no recordaba, y al ir a ocuparla, constató que se la habían hurtado; expresó que en el interior del baúl, se encontraban documentos varios. Ambos hechos son investigados por Seccional 2da.
INTENTARON HUIR CON LA MOTO PERO LA ABANDONARON
En la mañana de ayer, a la hora 6:10, mientras un masculino mayor de edad se encontraba descansando en una finca de barrio Ceibal, donde se desempeñaba como sereno, sintió ruidos, y al despertarse, observó a un desconocido en el dormitorio, quien se dio a la fuga, siguiéndolo, observando que en la esquina lo esperaba otro masculino con el birrodado del denunciante, dejando su vehículo abandonado, huyendo ambos. Constató que desde el baúl le faltaba: su billetera, conteniendo $ 2000 y documentos varios; un celular marca Samsung modelo J7, línea Ancel; un par de championes Adidas; un par de lentes de sol; 2 cuchillos; 2 juegos de llaves y 1 casco. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Seccional 3era.
HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un masculino mayor de edad denunció que, en horas de la tarde del miércoles, desde una finca ubicada en calle Rivera al 2100, personas extrañas, tras provocar daños en una puerta, le hurtaron herramientas varias, una grifería y varillas varias. Investiga Seccional 2da.
OTRO HURTO DE HERRAMIENTAS
Dos masculinos mayores de edad, quienes poseen una cantina en una cancha de fútbol 5 ubicada en la zona céntrica, denunciaron que se encuentran realizando refacciones en el lugar, por lo que se retiraron a la hora 23:00 del día miércoles y al regresar a la hora 9:00 de ayer, divisaron que le ingresaron por una reja del fondo, hurtándole los siguientes efectos: 3 taladros, 1 soldadora, 1 sierra circular, 1 caja con herramientas varias, 1 cámara web, 1 DVR de la cámara de seguridad, 20 gatorade de 500 cc, 12 refrescos de 500 cc y 18 refrescos de 2 ½ litros; no avaluando el perjuicio. Investiga Seccional 1era.
BAJÓ A COMPRAR LEÑA Y LE ROBARON EL CELULAR
Próximo a las 20:00 horas del miércoles, una femenina mayor de edad dejó su automóvil estacionado en barrio Arralde, con las ventanillas y el baúl abiertos, dado que bajó a comprar leña, y al regresar, constató que de arriba del asiento le habían hurtado un celular marca Samsung J2. Investiga Seccional 5ta.
AL VER A LA POLICÍA HUYERON ABANDONANDO LO HURTADO
Siendo las 23:15 horas de ayer, en momentos en que personal policial efectuaba recorridas por barrio Salto Nuevo, divisaron a cuatro masculinos en actitud sospechosa, portando uno de ellos, dos sillas de madera; al notar la presencia de los efectivos, los individuos se dieron a la fuga, abandonando las mencionadas sillas, no pudiendo localizar a los mismos, por lo que se procedió a incautar las mismas. Intervino GRT.
PRESUME QUE EL LADRÓN ES UN FAMILIAR
Una femenina mayor de edad denunció que, dejó su automóvil estacionado en el frente de su finca en barrio Minervine, constatando a las 8:00 de la mañana de ayer, que le habían hurtado la radio del vehículo, 1 caja con herramientas varias, 4 sillas plegables, ropa de su hijo, 1 par de sandalias y 1 hamaca paraguaya; avaluando el perjuicio en $ 4.500. Presume que el autor es un familiar, adicto a los estupefacientes. Investiga Seccional 3era.
SE LLEVÓ UNA CAJA DE MASAS
Una femenina mayor de edad denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 11:20, ingresó al comercio ubicado en barrio Talleres, un masculino -de quien aportó datos: descripción física y vestimenta- quien hurtó una caja de masas Portezuelo; avaluando el perjuicio en $ 1180. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...