Robaron el dinero que estaba destinado al pago de una serie de productores cerca de Villa Constitución

Robaron el dinero que estaba destinado al pago de una serie de productores cerca de Villa Constitución

Estaban en varios sobres adentro de un camión cuando fueron hurtados

Fue sobre las 8:15 horas de la mañana de ayer, cuando el personal policial fue derivado a la ruta de acceso a la localidad a la altura del kilómetro 4, por la entrada hacia un camino vecinal que está al lado norte, aproximadamente a unos 800 metros, ya que habían solicitado la presencia policial.
En el lugar, un hombre mayor de edad, quien se desempeña como encargado de la chacra manifestó que sobre la hora 8:00 de ayer sábado, por aviso de uno de los empleados, se enteró que el vidrio del vehículo de su empleador, del lado del conductor, estaba roto.
De inmediato al verificar esto, constató que mediante la rotura del vidrio del lado del conductor, faltaba dinero que estaba destinado al pago de liquidaciones de los productores de la zona, dando aviso al propietario de la chacra.
Se recepcionó la denuncia en el lugar al propietario de la chacra y del vehículo, quien manifestó que en el día de ayer, próximo a la hora 5:40, se retiró hacia la ciudad, dejando estacionado en un galpón hecho de poste y nylon, su camioneta marca Toyota, modelo Hilux y, en su interior, debajo del asiento del conductor, el dinero destinado al pago de los productores, discriminando en 33 sobres dentro de una bolsa de color blanca y las llaves de dicho vehículo, escondida, colgada en un poste del galpón contra el nylon de este. Solicitó que se tomen las medias del caso.
Al lugar, concurrió el Jefe de Zona, Encargado de la Seccional 7ma. y personal de la Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico y el levantamiento de los rastros dactilares.
Enterado el Fiscal de Tercer Turno, dispuso actuaciones pertinentes. Lo que se dio y se dará cumplimiento.
HURTO DE VEHÍCULOS
En otro caso, una mujer mayor de edad, domiciliada en la calle Córdoba al 350, denunció que, próximo a la hora 21:30 del pasado viernes, dejó estacionada su motocicleta marca Suzuki modelo SJ 50 QT, matrícula HKL 920, de color verde, en calle Amorín entre calles 8 de Octubre y Agraciada, con las trabas de seguridad de fábrica y al ir a ocuparla, constató que le había sido hurtada.
Agregó que en el interior del baúl, tenía un casco marca LS 2 de color rosa, blanco y negro y un par de guantes de color azul. Avaluando el perjuicio en la suma de $ 30.000. Investiga Seccional 1era.
En el día de ayer, a la hora 14:55, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a ruta 3, próximo al kilómetro 4, por el hurto de un vehículo. En el lugar, un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 20:00 del día viernes, dejó estacionada su motocicleta marca Vital modelo 110 c.c., matrícula HKS 787, de color negra, constatando 40 minutos después, que le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 20.000. Investiga Seccional 4ta.
SE LLEVARON LA CAMPERA CON LA BILLETERA QUE TENÍA DOCUMENTOS Y DINERO
En otro caso, una persona mayor de edad denunció que en el día de ayer, divisó en su domicilio de la avenida Apolón esquina Concordia, la falta de una campera de nylon de color negro, la cual contenía en uno de los bolsillos, una billetera de cuero de color marrón, conteniendo en su interior la cédula de identidad, licencias de conducir, carne de salud y la libreta de propiedad de su moto marca Motomel, modelo Blitz 110 c.c., por lo que solicitó que sean tomadas las medias del caso. Avaluó el perjuicio en $ 6.000. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...