Robaron en comercio céntrico por valor de 10 mil pesos tras romper la ventana de un local

Varios robos fueron denunciados en las últimas horas por distintas personas que sufren el embate de la delincuencia. En uno de los casos, un comercio del centro de la ciudad fue blanco de robo, los malvivientes entraron por una ventana del lugar.
LO SORPRENDIÓ POR LAESPALDA HIRIÉNDOLOCON UN ARMA BLANCA
Próximo a las 3 de la madrugada de ayer, en el barrio Horacio Quiroga, un sujeto se aproximó por la espalda, cortándole el pecho con un cuchillo a otro hombre quien al defenderse perdió sus calzados crocs que le fueron hurtados, dándose el delincuente a la fuga. Asistido en el Hospital Regional Salto, le diagnosticaron: “herida de arma blanca en hemitórax”. Investiga Seccional 3era.
COLISIÓN ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO SIN MAYORES CONSECUENCIAS
Un hombre mayor de edad, circulaba próximo a la hora 16:30 del martes en la camioneta Hyundai, matrícula HAH 557 por avenida Patulé y al llegar a calle Oficial 2º, se cruzó a su circulación un sujeto conduciendo la motocicleta Winner, matrícula HIZ 420; debido a la proximidad, no pudo evitar la colisión. Asistido en el CAM, se le diagnosticó: “politraumatizado leve pasa a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito.
UN HOMBRE APEDREABA LAS FINCASY AMENAZABA DE MUERTE A SUS MORADORES
Una mujer mayor de edad denunció que, próximo a la hora 2:45 de ayer, en momentos en que se encontraba descansando en su domicilio ubicado en barrio Horacio Quiroga, comenzó a escuchar ruidos en el techo de la finca, y al ir a observar qué sucedía, vio a un masculino que desde la calle apedreaba su domicilio y casas de vecinos, amenazándolos de muerte. Investiga Dirección de Investigaciones.
DAÑOS Y HURTO EN COMERCIO CÉNTRICO
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a un local comercial ubicado en la zona Centro, por haberse producido un hurto; en el lugar, se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien denunció que a la hora 6:30, momentos en que concurre para la apertura de su comercio, notó que una de las ventanas se encontraba dañada, y el interior en total desorden.
Constató el hurto de los siguientes objetos: varios CIF crema, perfumadores de auto y lustra muebles; agregó que el local cuenta con circuito cerrado de vigilancia. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevo fotográfico del lugar y levantamiento de indicios. Investiga Unidad de Investigación.
SE AUSENTÓ DE SU FINCA Y LE ROBARON LA GARRAFA
Un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Rodó Este, denunció que el pasado sábado 7 del corriente mes, se ausentó de su domicilio a las 23:00 horas, y al regresar a las 7:00 de la mañana del domingo, notó el hurto de una garrafa de 13 kg de color azul, con su válvula correspondiente. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN EL INTERIOR DE VEHÍCULO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, domiciliado en calle Agustín Aschieri al 100, que a las 5:00 de la mañana de ayer, divisó que su automóvil marca Volkswagen 1600, modelo Fusca, de color rojo, tenía la parte delantera levantada, constatando el hurto de una rueda auxiliar del mismo. Avaluó el perjuicio en $ 1500. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...