Robaron en el interior de una casa y se llevaron desde el televisor hasta la plancha para secar ropa

Una serie de robos se produjeron en las últimas horas y fueron denunciados ante la Policía. En un caso, un hombre dejó su auto estacionado y fue blanco de robo. Al tiempo que una casa de familia fue saqueada por delincuentes que aprovecharon la ausencia de los moradores en esa casa.
Un hombre manifiesta que próximo a la hora 20:00 se ausentó de su finca ubicado en la calle Teresa Solari de Gallino S/N y al regresar dos horas más tarde se percata que personas extrañas habían ingresado dejando todo en completo desorden, notando la faltante de un plasma de 32” marca Telefunken color negro, una escopeta calibre 28 de un caño color madera, una linterna de color negro, un cuchillo de 25 cm de hoja cabo de oro y plata con vaina de cuero color marrón, $U 2000 y un chancho de seis meses que se encontraba en un chiquero a cuarenta metros de la casa. Investiga Seccional Tercera.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
Una mujer próximo a la hora 21:50 circulaba por calle Gutiérrez Ruiz al sur, piloteando a la moto marca Winner, modelo Orion 110cc, matrícula HKE 062, y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril al hacer maniobras para evitar colisionar con la camioneta marca Ford Ranger, matrícula HAA 2776 que circulaba por esta última al oeste, cae al pavimento resultando lesionada; siendo asistida por Emergencia EMI, diagnosticándole Politraumatizada leve, alta en el lugar. Intervino brigada de Tránsito.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un hombre mayor de edad manifiesta que, a la hora 20:00 del día de ayer dejo estacionado el auto marca Volkswagen modelo Gol 1.6, color lila con traba de seguridad en todas las puertas en calle 8 de Octubre al 200 y a la hora 14:00 del día de la fecha al ir a ocuparlo se percató que la puerta del lado del conductor estaba recostada y el hurto de, una linterna, color amarilla, un cuchillo de 20 centímetros de hoja con vaina de cuero, color marrón, tarjetas de débito y documentos personales varios. Avalúa el perjuicio en $U 4.000. Investiga Seccional Primera.
DE VEHÍCULO
En otro caso una mujer mayor de edad manifiesta que, a la hora 23:00 del día de ayer dejo estacionada la moto marca Winner modelo Twist, matrícula HIA-8118, color negro con traba de seguridad en calle Colón al 1400 y a la hora 11:25 del día de la fecha se percató que la misma le había sido hurtada. Avalúa el perjuicio en US$ 1.000. Investiga Seccional Tercera.
CASA DE FAMILIA
Una persona mayor de edad manifiesta que, a la hora 13:30 del día de la fecha se ausento del domicilio de zona de Nueva Hésperides quedando esta sin moradores y a la hora 16:00 al regresar noto que mediante rotura de la puertas que da hacia el costado personas extrañas ingresaron al interior de la finca constatando el hurto de los siguientes objetos: un TV plasma de 31 pulgadas marca Normendex, de color negro, una plancha de planchar ropa a vapor marca Punktal, color blanca y gris, un secador de pelo, color gris, un monedero, color marrón, una cartera de cuero de color marrón, un cuchillo de 25 centímetros de hoja con cabo de oro y plata, cuatro cuchillos de 25 y 30 centímetros de hoja con cabo madera y plástico, una motosierra marca Stihl, color naranja y blanco, una amoladora marca Neo, color negro y gris y documentos personales varios. Avalúa el perjuicio en $U 50.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
ABIGEATO
Acorde a actuaciones llevadas a cabo por parte del Personal Policial del Departamento de Seguridad Rural donde el día 30/07/18 se precede a inspeccionar una finca de la zona del barro Huracán, procediendo a inspeccionar un freezer tomándose muestras de carne individualizadas y documentadas; las muestras fueron tomadas de chorizo, carne vacuna y aparentemente carne de ciervo.
Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno dispuso: se documente carne y productos cárnicos, Policía Científica suba carpeta Técnica. Las muestras sean enviadas a INAC, así como también muestras de los abigeatos para cotejos de ADN. Lo que se dio cumplimiento. Finalizadas las actuaciones Fiscalía Letrada de Tercer Turno dispuso: se notifique al testigo que se le prohíbe la elaboración para la venta de facturas, bajo apercibimiento de desacato. Por no contar con las habilitaciones correspondientes (I.M.S, INAC, ETC). A su vez se lo notifique que la factura que ya tiene pronta tiene prohibida su venta, dejando constar que no se le efectúa la incautación de carne ni chorizos a excepción de las muestras tomadas individualizadas y debidamente documentadas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...