Robaron en Jardín de Infantes de barrio Salto Nuevo

Para ingresar rompieron parte de una pared de ladrillos en construcción

La Directora de un Jardín de Infantes ubicado en barrio Salto Nuevo, denunció que, se retiró del lugar a las 21:30 horas del jueves, y al regresar próximo a la hora 08:20 de ayer, constató que, tras romper una pared de ladrillo ( la que estaba sin terminar), ingresaron al Centro Escolar, hurtando: una caja con herramientas varias, 1 mixer, 5 bandejas de aluminio, 2 recipientes de plásticos grandes y 4 paquetes de galletitas. El perjuicio no fue avaluado. Investiga Seccional 3era.

SE LLEVARON 80 PALET DE MADERA DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓNIMG_8309
El propietario de una finca en construcción, ubicada en barrio Rodó, denuncia que, en el día de ayer, próximo a la hora 08:00, al concurrir al lugar, divisó un masculino en el galpón, ubicado al fondo del terreno, quien al verlo se dio a la fuga, dejando un carro de mano. Al inspeccionar el galpón, constató el hurto de 80 palet de madera, avaluando el perjuicio en $16.000. Investiga Seccional 2da.

BAR DE PUEBLO BELÉN VÍCTIMA DE HURTO
Denunció el encargado de un Bar ubicado en la zona céntrica de Pueblo Belén que, próximo a la hora 01:30 de ayer, cerró el comercio, y al regresar a la hora 11:00, constató la falta de una madera de la parte inferior de la puerta, por donde ingresaron y hurtaron los siguientes efectos: 4 petacas de whisky, marca Black & White; 2 botellas de whisky marca Ballantines; 4 botellas chicas de Smirnoff; ½ caja de chicles y 1 alfajor; avaluó el perjuicio en $ 4.000. Investiga Seccional 8va.

DAÑOS Y HURTO EN
CASA DE FAMILIA
Denunció un masculino mayor de edad que, al regresar a su domicilio a las 07:00 de la mañana de ayer, constató que dos puertas de chapas estaban dobladas hacia arriba desde la parte inferior, notando que del interior de la casa le hurtaron un par de zapatos Nº 44, nuevos, en caja, de color marrón claro, y otros de color negro, cuyas marcas no recuerda; dos remeras, una de color azul y otra rayada. Investiga Seccional 4ta.

LLEGABA A SU DOMICILIO Y VIO AL
PRESUNTO LADRÓN SALIR POR EL FONDO
Un hombre mayor de edad denunció que, a la hora 5:00 de ayer, regresó a su domicilio y visualizó que un adolescente se retiraba por el fondo de su chacra. A posteriori, notó que le había hurtado cinco lámparas de bajo consumo de los faroles exteriores, prendas de vestir, un par de crocs azules, un gato hidráulico de color rojo y 20 metros de piola. Investiga Seccional 4ta.

ABRIERON LA PUERTA DEL AUTO Y SE
LLEVARON LA RADIO
Su automóvil se encontraba estacionado sobre la vereda de su finca en calle Morquio, y al llegar a la misma, visualizó que, la puerta del lado del conductor estaba arrimada y el interior en completo desorden, notando la falta de la radio de color gris, marca Pionner, con estuche, la cual fue sustraída. Efectuada la denuncia, investiga Seccional 3era.

HURTO DE VEHÍCULOS
El denunciante dejó estacionado su vehículo -una moto Yumbo Max Plus 125cc, matrícula HKA238, de color rojo- frente a su domicilio, constatando, posteriormente, su falta. Investiga Seccional 1era.
En tanto, una femenina mayor de edad denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 02:00, dejó en el frente de su finca de barrio Ceibal, estacionada con traba de seguridad, su moto marca Winner, modelo Bis Pro, matrícula HKU316, de color negra, constatando a la hora 08:40, su hurto; avaluó el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...