Robaron en Liceo Nº 3 de la Zona Este

El fin de semana concluyó con una ola de hurtos

Una femenina mayor de edad, en su calidad de docente del Liceo Nº 3 ubicado en la Zona Este de la ciudad, denunció que, en horas del mediodía de ayer, al abrir la Adscripción, constató un total desorden y la falta de los siguientes efectos: siete tablets del Plan Ceibal, dos jarras térmicas y un microondas. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 2da.ZonaEste

LE FALTARON 20 MIL PESOS Y 300 DÓLARES
En horas de la mañana de ayer, una femenina mayor de edad denunció que, constató que desde el dormitorio de su finca de barrio Caballero, le hurtaron: $ 20.000 y U$S 300, los que se encontraban dentro de una caja. Aportó datos de los presuntos autores, ya que fueron las únicas personas que estuvieron en su casa. Investiga Seccional 4ta.

ARRESTO CIUDADANO EN NUEVA HESPÉRIDES
En la tarde de ayer, a las 13:30 horas, personal policial fue derivado a una finca de barrio Nueva Hespérides, donde tuvo lugar un arresto ciudadano por hurto. En el lugar, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, a quien se le incautó una bolsa conteniendo diez kilos de naranjas y un cuchillo de sierra.
Se le recepcionó la denuncia al propietario de la finca, quien manifestó que, el detenido, había ingresado a su domicilio y pretendió hurtarle una bolsa con naranjas, por lo que procedió a demorarlo y llamó a la policía. Aportó datos de un testigo quien lo ayudó a retener al individuo.
El detenido fue trasladado hasta un centro asistencial y, a posteriori, a dependencia policial.
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso diligencias a realizar. Interviene Unidad de Investigaciones.

BAR VÍCTIMA DE DESTROZOS Y HURTO
El denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en calle Lucas Píriz esquina Uruguay, denunció que, tiene en funcionamiento un bar en su domicilio, en el cual, siendo la hora 2:00, por medio de un vecino, se enteró de que un masculino habría ingresado al interior del local, tras efectuar daños en la puerta principal y el candado, dándose a la fuga al notar la presencia de éste. Al llegar el propietario al bar, divisó daños en la totalidad de las máquinas traga monedas y el hurto de aproximadamente $ 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

FUE A INSTALAR EL CALEFÓN Y SE LO HABÍAN ROBADO
Un masculino mayor de edad, domiciliado en Avenida Apolón al 500, denunció que, el pasado sábado realizó unas modificaciones en una casa lindera a su actual domicilio, dejado un calefón para instalar, marca Enxuta, de 30 litros. En la tarde del domingo, próximo a la hora 19:30, al volver para efectuar el mencionado trabajo, divisó que el mismo le había sido hurtado. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 5ta.

DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Mariscal Francisco Solano López al 400, que a la hora 0:29, fue comunicada por medio de vecinos, que una mujer había ingresado a su domicilio. Al llegar a la finca, divisó que mediante daños en puertas y roturas de candados, lograron hurtar: un ventilador; un televisor marca Microsonic, modelo AOC; una mesa; ropa y calzados varios. Investiga Seccional 3era.

ROBARON Y DEJARON LAS LUCES ENCENDIDAS
Una femenina mayor de edad, domiciliada en Avenida Catalina Harriague de Castaños al 900, denunció que, a las 18:00 horas del pasado domingo, se ausentó del domicilio, regresando en el día de ayer, próximo a la hora 0:15, notando que las luces de su domicilio se encontraban encendidas, las que no había dejado así.
Al ingresar, divisó un total desorden, constatando el hurto de un celular marca Samsung, modelo J1, de color negro, el cual se encontraba arriba de la mesa de su dormitorio.
Avaluó el perjuicio $ 5.500. Investiga Seccional 3era.

SE LLEVARON CAÑAS DE PESCAR, CUCHILLOS Y HERRAMIENTAS
Un masculino mayor de edad denunció que, en la madrugada del domingo, desde el galpón ubicado en los fondos de su finca de calle Ramírez al 1100, le hurtaron los siguientes efectos: 3 cañas de pescar de fibra de carbono, un bolso conteniendo instrumentos de pesca, 2 cuchillos de 30 cm de hoja y herramientas varias. Avaluó el perjuicio en $ 6.000. Investiga Seccional 3era.

HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Juan Manuel Blanes al 500, denunció que, próximo a la hora 18:30 del pasado domingo, dejó estacionado su birrodado marca Winner, modelo Twist 110 c.c., matrícula HIA 6128, y a la hora 19:30, al salir, divisó que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 25.000.
También, un masculino mayor de edad denunció que, el pasado sábado, próximo a la hora 20:00, dejó en el galpón de su trabajo ubicado en Avenida Apolón y San Martín, estacionado, sin traba de seguridad, su birrodado marca Vital, modelo 110 cc, matrícula HKZ 110, de color negro, constatando en la pasada jornada, su hurto.
Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga ambos hechos, Seccional 4ta.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...