Robaron equipos electrónicos y dinero en una casa cuando sus ocupantes no estaban

Si bien la Policía advierte de los descuidos que pueden llegar a provocar robos, sobre todo cuando en un fin de semana largo mucha gente sale de vacaciones, los hechos de esta naturaleza se han registrado con la misma frecuencia de siempre, ocasionando severos perjuicios para las víctimas.
Es así que durante las últimas horas, se registraron varios robos en distintas fincas de la ciudad, hechos que fueron denunciados en las diferentes seccionales policiales de nuestra ciudad.
Uno de los casos más importantes, donde el monto de los elementos robados fueron los más altos, ocurrió en una vivienda de la que se llevaron dinero, un costoso equipo informático y otros equipos electrónicos.
Es así que ante la Seccional Tercera de Policía, una persona denunció el pasado lunes que el propietario de una vivienda que está ubicada en la zona sur de la ciudad, denunció que durante su ausencia del hogar, entre las siete y media de la tarde y las nueve de la noche, personas extrañas, luego de haber forzado un vidrio de la casa, ingresaron a la misma, hurtándole una computadora Laptop, la suma de 15 mil pesos uruguayos, además de 600 dólares americanos y 100 pesos argentinos.
Entre otros efectos, también le robaron un teléfono celular. Al lugar concurrieron los funcionarios de la Policía Técnica, y ahora se practican las averiguaciones correspondientes.