Robaron garrafas y microondas en la Escuela 100 de Constitución y en la Escuela 111 rompieron varios vidrios

Si bien resultó con amnesia del episodio el motonetista que protagonizó un choque con un automóvil, en la noche del lunes último, en la esquina de Uruguay y Córdoba, afortunadamente no tuvo lesiones de gravedad.
Sobre este hecho Jefatura de Policía informó que “en la intersección de calles Bortagaray (continuación de Córdoba hacia el sur) y Uruguay, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Geely, conducido por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por calle Córdoba con dirección al sur; y una moto marca Yamaha, conducida por un masculino mayor de edad, el cual no recordaba nada de lo sucedido quien al parecer circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste, el que resultó lesionado, siendo asistido en el hospital, diagnosticándosele “politraumatizado, amnesia del episodio pasa a rayos x y tomógrafo, queda en observación”. En cuanto a la espirometría no registró indicio de alcohol.
Enterado el Juez Penal de Turno dispuso “forense para el lesionado, peritaje mecánico a los vehículos, posterior entrega emplazamiento al conductor del auto sin fecha”. Intervino Brigada de Tránsito.
ROBO EN ESCUELA 100 DE CONSTITUCIÓN
Una mujer mayor de edad en representación de la Escuela Nº 100 de villa Constitución denunció que al concurrir en la mañana de hoy (por ayer) constató que mediante daño de un vidrio ingresaron a la cocina hurtando dos garrafas de 13 kilos y un microondas marca Ufesa. Investiga Seccional 7ma.
ROBO DE MOTO 1
Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy le hurtaron la moto marca Vital 110 c.c. de color gris, la matrícula que posee actualmente es H 012 precaria, la cual se encontraba estacionada sobre la vereda de una finca de calle Juncal al 500. Investiga Seccional 2da.
ROBO DE MOTO 2
Un masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy le hurtaron la moto marca Baccio PX 110 de color rojo, matrícula HID 391, motor ZS152 FMH21A 00022, chasis LZSXCHLJX11001157, la cual se encontraba en el estacionamiento del complejo de calle Luis Alberto de Herrera al 300. Investiga Seccional 1ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer mayor de edad denunció a su hijo menor de edad quien es consumidor de pasta base y por esta adicción se ha tornado violento insultándola con el más bajo vocabulario, rompiendo cosas de la casa, pero nunca denunció los hechos, debido a que no sabe qué hacer para que pare con esta actitud.
Solicita la internación para que sea tratado por su adicción o de lo contrario que sea ingresado en el INAU, porque no aguanta más esta situación. Interviene la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
ROMPIERON LOS VIDRIOS DE ESCUELA 111
Una femenina mayor de edad, en representación de la Escuela Nº 111 denunció que en la mañana de hoy al llegar a la misma constató que le rompieron veintisiete vidrios de la institución a pedradas correspondiendo los mismos a la puerta principal y la planta alta donde se encuentran varias aulas, haciendo un avalúo de $ 17.500. Investiga Seccional 5ta.
LE ROBARON LA BILLETERA A UN CICLISTA
Un masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy circulaba en bicicleta en barrio Uruguay y en un momento fue interceptado por un masculino quien le arrebató del bolsillo de su camisa una billetera de cuerina de color marrón claro, conteniendo $ 1.100 y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional 4ta.