Robaron herramientas en un taller mecánico por un valor de aproximado de 10 mil dólares en galpón de la ruta 3

Robaron herramientas en un taller mecánico por un valor de aproximado de 10 mil dólares en galpón de la ruta 3

Ingresaron por la ventana; se llevaron, entre otras cosas, amoladoras, taladros y pistolas de aire neumáticas

En el día de ayer, próximo a la hora 8:00, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a Ruta Nacional N° 3, próximo al kilómetro 485, por un hurto en un taller.
En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a la hora 8:00, en el taller de mecánica y herrería lindero a su finca, constató que mediante la rotura del tejido y el daño en una de las ventanas, personas extrañas ingresaron al interior del taller.
Allí hurtaron cuatro cajas de juegos de tubos y llaves, una caja de juego de rosca, cuatro pistolas de aire neumáticas, seis taladros, un juego de destornilladores, una rectificadora electrónica, dos cajas de electrodos, una cortadora de cortar hierro, dos caretas para protección de soldar, una motosierra marca Ferron de color amarilla, cinco amoladoras, cinco taladros marca Bosch de color azul y verde, una refrigeradora marca Makita, una manga de llaves de cricket de 50 centímetros de largo, una garrafa de gas de 13 kilos de color azul, una máquina de soldar marca Inverter de color gris y una caja conteniendo un taladro percutor.
Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico y el levantamiento de indicios. Avaluó el perjuicio en la suma de US$ 10.000. Investiga Seccional Cuarta.