Robaron herramientas por un valor de 50 mil pesos aproximadamente en un taller del barrio Salto Nuevo

Camión que volcó en el puente Sarandí quiso evitar chocar con una moto

Herramientas por el valor aproximado de 50 mil pesos fueron robadas desde un taller mecánico ubicado en el barrio Salto Nuevo. Según afirmó la Policía en un comunicado ayer, el robo se produjo mediante la rotura de una de las puertas de ese taller. Además hubo varios robos en distintos puntos de la ciudad. IMG_5911
ROBARON Y PROVOCARON DAÑOS EN UN TALLER MECÁNICO POR UN VALOR DE 50 MIL PESOS
Una persona denunció que es propietario de un taller que está ubicado en calle Orestes Lanza al 800, en la zona del barrio Salto Nuevo y que a las 7:30 horas de ayer de mañana, al llegar al lugar, notó que mediante el forzamiento de la puerta principal, la cual es de madera, le habían producido la rotura de una de las ventanas, donde personas extrañas ingresaron al interior del taller.
Allí le hurtaron los siguientes objetos: un juego de llaves fijas marca Bacco desde la medida de 8 mm. a 25 mm.; varias llaves de igual tipo sin marcas; dos juegos de llaves de tubo de 8 mm. a 27 mm.; lleves de tubo varias; un gato hidráulico-mecánico tamaño chico; 15 destornilladores de diferentes medidas, marca Philips; 6 pinzas (medianas y grandes); tenazas de diferentes tamaños varias; un calibre; una pinza pico loro; una tijera de cortar lata; medio juego de llaves de estrías; cuatro martillos (2 chicos de bola, y 2 comunes); una llave cruz; una caja conteniendo en su interior rulemanes; bujías; caja con platinos; condensadores; además, constató la falta de un bidón de plástico de 5 litros de aceite, un bidón de plástico de 3 litros de balbulina y herramientas varias. Avaluó el perjuicio en unos $ 50.000 pesos. Investiga Unidad de Investigaciones.
ENTRARON POR LA VENTANA DEL BAÑO
En otro orden, un hombre mayor de edad denunció que el pasado sábado, próximo a las siete de la tarde, se ausentó de su casa ubicada en el barrio Artigas, quedando la misma sin moradores, y al regresar, constató que mediante la rotura del vidrio de la ventanilla del baño, personas extrañas habían ingresado a la finca, hurtándole del interior de una mochila que se encontraba sobre un sofá, la suma de $ 1500, dejando todo en completo desorden. Investiga Seccional 4ta.
VIO AL LADRÓN HUIR DE SU CASA CON SU CARTERA
Era cerca de las 6:25 de la mañana, cuando un móvil de la Policía concurrió a calle Vilardebó a la altura del 1000, entrevistándose con una mujer mayor de edad, quien manifestó que, se encontraba durmiendo y al escuchar ladrar al perro, se levantó y divisó que una persona extraña salía de su casa, dándose a la fuga, percatándose que habían ingresado mediante la rotura de la traba de seguridad de una ventana, hurtándole una cartera de cuero de color blanco, conteniendo en su interior, recetas varias y llaves.
Investiga Seccional 1era.
DAÑOS Y HURTO EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA
Un hombre mayor de edad denunció que cuando pasaban diez minutos de las doce de la noche,del día de ayer, dejó estacionada su camioneta marca Renault, de color blanco, en la vereda frente a su domicilio de calle Las Piedras al 2300, y a la hora 10:00, se percató que, mediante la rotura del vidrio de la puerta del acompañante, le hurtaron los siguientes objetos: una billetera de cuero de color marrón, conteniendo en su interior documentos personales, propiedad del vehículo, libreta de conducir, carnet de salud, tarjetas de débito y la suma de $ 1.000 y una caja conteniendo en su interior herramientas varias. Avaluó el perjuicio en $ 12.000 pesos. Investiga Seccional 3era.
INGRESÓ A LA FINCA Y ROBÓ UN CELULAR
Una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 8:30 del día de ayer, llegó a su domicilio ubicado en calle Guaraní, próximo a calle Atahualpa, una femenina, quien le solicitó ingresar a su finca a los efectos de dialogar con el hermano de la propietaria; ingresando al interior, pero no llegando al diálogo con el mencionado masculino, por lo que se retiró de inmediato, momento en que la propietaria de la finca se percató del hurto de un celular marca Huawei, de color negro, con protector de varios colores. Solicitó que sean tomadas las medidas del caso. Aportó datos de la posible autora.
Avaluó el perjuicio en $ 7.000.Investiga Unidad de Investigaciones.
MUJER VÍCTIMA DE ARREBATO EN CALLE BRASIL Y GAFFRÉ
En el día de ayer, a la hora 16:10, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Brasil y calle Lucas Gaffré, por un hurto a un transeúnte. En el lugar, una femenina mayor de edad, domiciliada en la zona del barrio Malvasio, manifestó que, en momentos en que caminaba por calle Brasil próximo a calle Lucas Gaffré, se le aproximó un masculino en bicicleta, y de manera imprevista, le arrebató su cartera de color azul, la cual contenía en su interior tarjetas varias, documentos personales, la suma de $ 50, un celular marca Samsung modelo J2 de color negro y un par de lentes recetados. Una vez logrado su cometido, el individuo se dio a la fuga con dirección al barrio La Tablada. Avaluó el perjuicio en $ 12.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
ABIGEATO
El pasado sábado, a la hora 14:00, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a ruta Nº 31, próximo al kilómetro 78, por falta de ganado. En el lugar, un masculino mayor de edad, manifestó que, es capataz de un establecimiento y que en horas de la mañana, tomó recuento de los corderos que se encontraban en el lugar, notando la falta de 4 ovinos de raza Merino, los cuales se encontraban de pastoreo; al recorrer la zona, a 3 kilómetros de la estancia, y en un potrero lindero, divisó cueros y vísceras de los mencionados animales. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Departamento de Seguridad Rural.
MOTONETISTAS LESIONADOS AL CAERSE  DEL BIRRODADO
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 14:00, circulaba por calle Invernizzi con dirección al norte, en la motocicleta marca Winner, matrícula HIA 3746, de color roja, llevando como acompañante a una femenina mayor de edad, y al llegar a la intersección con calle Unión, perdió el dominio del birrodado, cayendo ambos al pavimento, resultando lesionados; siendo asistidos por la Emergencia EMI, fueron trasladados al CAM, donde se les diagnosticó: “Traumatizados leves”. Intervino brigada de Tránsito.
CAMIÓN QUE CAYÓ AL PUENTE SARANDÍ MANIOBRÓ PARA EVITAR CHOCAR A UNA MOTO QUE SE LE ATRAVESÓ
Como lo informara EL PUEBLO en la pasada edición, próximo a la hora 18:30 del sábado, un masculino circulaba por calle Sarandí de sur a norte, conduciendo el camión marca Ford, matrícula SBD 7188, cuando, antes de llegar a la entrada al puente Sarandí, se le atravesó una moto que circulaba por calle Solano López de este a oeste, y para evitar colisinarla, perdió el dominio de su vehículo, volcando para el lado oeste del puente Sarandí; siendo asistido por la Emergencia UCMS, fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticó: “traumatismo de cráneo sin pérdida conocimiento”.
Al lugar concurrió la Dotación de Bomberos. Intervino Brigada de tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...