Robaron joyas por valor de 10 mil dólares

La víctima pudo ver a los delincuentes, aportando datos que servirán para su aprehensión

Una femenina mayor de edad, domiciliada en calle Verocay al 500, denunció que, se ausentó de su finca el pasado domingo próximo a las 12:00 del mediodía, quedando la misma sin moradores; al regresar a las hora 15:30, constató que dos masculinos -de los cuales aportó datos sobre la complexión y vestimenta que portaban, ya que tuvo contacto visual con los mismos-, le hurtaron varias joyas de oro y plata, avaluando el perjuicio en U$S 10.000. Investiga Seccional 2da.

UN HOMBRE HURTÓ IMPORTANTE CANTIDADDE BEBIDAS EN LA ZONA ESTE
En la pasada jornada, próximo a la hora 6:30, personal policial fue derivado hasta una estación de servicio ubicada en la zona Este, donde se produjo un arresto ciudadano. En el lugar, entrevistaron a dos masculinos mayores de edad, empleados del comercio, quienes manifestaron que observaron a un hombre sustrayendo bebidas del interior de una camioneta, por lo que procedieron a retenerlo y llamar a la Policía.
El detenido, masculino mayor de edad, fue trasladado a un centro asistencial, a la Brigada de Tránsito para realizársele la prueba de etilometría, y a posteriori, a una dependencia policial.
En momentos en que efectivos policiales se encontraba en el comercio damnificado, se acercó un hombre mayor de edad, dando cuenta que es empleado de AFE y que en la zona, detrás de un galpón, se encontraban los efectos hurtados, por lo que se concurrió al lugar, incautándose: 1 botella de 2 lt de refresco, 5 fardos de agua de 600 ml, 2 botellas de agua de 600 ml y 1 botella vacía.
Personal de la Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico.
Posteriormente, se presentó en la Seccional, un masculino mayor de edad, quien denunció que, por aviso de sus empleados, tuvo conocimiento que desde la cúpula de su camioneta marca Mitsubishi, le estaban hurtando bebidas, por lo que concurrió al lugar y constató que le habían sustraído los siguientes efectos: 1 casillero de cerveza de 1 litro; 8 fardos de latas de 6 unidades de cervezas; 10 fardos de agua mineral de 6 unidades y 1 botella de refresco de 2 litros; avaluando el perjuicio en $ 5.000.
Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “Que el imputado sea trasladado a su Despacho”, lo que se dio cumplimiento. Al finalizar la Audiencia, dispuso: “Que se notifique a la víctima para que concurra ahora a Fiscalía. Que el indagado sea alojado nuevamente en Seccional, se coordine con Médico Psiquiatra para que lo vea y una vez tenga un informe se la vuelva a consultar”. Intervino Seccional 2da. y Unidad de Investigaciones.
LE PIDIERON INFORMACIÓN Y TERMINARON ROBÁNDOLE LA BILLETERA Y EL CELULAR
Próximo a las 11:30 de ayer, un masculino mayor de edad se encontraba tomando mate en la zona de las Cuevas de San Antonio, cuando llegaron dos masculinos y le consultaron si no sabía de algún trabajo; al acercarse para darles un número de teléfono, uno de los individuos le sustrajo de su bolsillo una billetera conteniendo documentos personales y $ 500 y su celular marca Samsung de color negro. Investiga Seccional 5ta.

HURTARON UNA AMOLADORA, UN TALADRO Y UN MARTILLO ELÉCTRICO
En la mañana de ayer, a la hora 7:00, el denunciante, masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Andresito, denunció que observó que el candado del ventanal de su galpón se encontraba roto, constatando el hurto de una amoladora, un taladro eléctrico y un martillo eléctrico. Avaluó el perjuicio en $ 6.800 Investiga Seccional 4ta.
ROMPIERON EL CANDADO Y SE LLEVARON LA GARRAFA
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Calafí, denunció que en la mañana de ayer, a la hora 7:30, observó que la puerta de reja del frente se encontraba con el candado dañado, constatando el hurto de una garrafa de 13kg con válvula, la cual se encontraba en el fondo de la finca. Avaluó el perjuicio en $ 4.500. Investiga Seccional 4ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

agosto 2018
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • Otras Noticias...