Robaron joyas y teléfonos celulares en el interior de una casa por un valor cercano a los 125 mil pesos

Además hubo robo de motos y de otros objetos

Varios robos fueron registrados en las últimas horas y la Policía busca dar con los autores, aunque esto es parte de la tarea cotidiana. Los hechos se multiplican cada jornada y por este tipo de casos, los funcionarios ocasionalmente logran detener a alguno de los responsables. En una casa robaron alhajas y joyas, además de teléfonos celulares por un valor superior a los 100 mil pesos.
HURTO PARTES DE MOTO
Derivado por el Centro de Comando Unificado, el personal policial concurrió a la Calle 3 a la altura del 1400, en el barrio Víctor Lima, donde en el lugar se entrevistaron con una mujer que les declaró que a la hora 19:00, dejó la moto marca WINNER, modelo TWIST 110, matrícula HIA 4362, estacionada en el porche del frente de su finca, con las trabas de seguridad colocadas.
Pero al ir a ocuparla, se percató que personas extrañas le habrían hurtado la rueda trasera del birrodado. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Por indicación del personal que trabaja en la Mesa Central de Operaciones, el móvil de la Seccional Cuarta de Policía, concurrió a una vivienda que está ubicada en el Barrio Uruguay, en el lugar había una mujer que expresó que próximo a la hora 21:30, se ausentó de su domicilio, quedando el mismo sin moradores.
Pero al regresar unas dos horas más tarde, se percató que mediante el forzamiento de la puerta del fondo, personas extrañas habrían ingresado y de un pequeño kiosco que posee le hurtaron cinco paquetes cigarrillos marca Coronado de 20 unidades cada uno, y la suma de $U 2.500. Investiga Unidad de Investigaciones.
DE MOTO
Un hombre denunció que sobre la medianoche de ayer dejó la moto marca Winner Orion, de color Azul, matricula HKF 283, estacionada en el predio del Complejo Habitacional San Martín, con las trabas de seguridad colocadas, así como documentación de la misma que estaba en el baúl, pero al ir a ocuparla notó que se la habían hurtado. Investiga Unidad de Investigaciones.
EN OTRA CASA
Una mujer mayor de edad se presentó ante la Seccional Policial manifestando que, sobre la medianoche de ayer se ausentó del domicilio que está ubicado en la Calle 3 S/Nº en la zona del barrio Artigas, quedando la misma sin moradores y al regresar sobre las 2:00 de la madrugada se percató que mediante el forzamiento de un candado y daño de la puerta del fondo, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, dejando un completo desorden y hurtando, un termo de 1 litro marca Stanley, color rojo, prendas de vestir varias y comestibles varios. Avalúa el perjuicio en $U 8.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
UNA MOTO
Una mujer mayor de edad se presento en Seccional Policial manifestando que, en el día de la fecha a la hora 01:00 dejo estacionada la moto marca Zanella modelo ZB 110 c.c., color negra, matricula HKZ-779 con traba de seguridad, en un costado de la finca ubicada en calle Doctor Arregui al 1500 zona del barrio Gallino Este y a la hora 09:00 se percato que la misma le había sido hurtada. Investigas Seccional Quinta.
OTRO
Derivados por el Centro de Comando Unificado personal Policial concurre a calle 8 de Octubre al 3200 por un hurto en casa de familia.
En el lugar la Policía se entrevistó con una mujer mayor de edad quien manifestó que ayer a la hora 08:30, al levantarse divisó que la puerta del fondo de la finca se encontraba abierta percatándose la falta de cuatro celulares (2 marca Alcatel, 1 marca Samsung y el otro marca Plum) los cuales se encontraban en el living y de dos dormitorios, cinco alhajeros conteniendo en su interior joyas varias de oro y plata. Avalúa el perjuicio en $U 125.000.
Investiga Unidad de Investigaciones.







Recepción de Avisos Clasificados