Robaron ropa deportiva por un valor estimado en los 4 mil dólares en el gimnasio del Club Ferrocarril

Una mujer mayor de edad denunció que, a las 11:30 horas de ayer, concurrió a su gimnasio ubicado en el Club Deportivo de la Zona Este (Ferrocarril), tras ser comunicada por vecinos, que habrían hurtado en el lugar. Una vez allí, constató que, tras forzar el portón de chapa, habían ingresado y hurtado una valija tamaño grande, conteniendo: ropa deportiva zumba: 3 top, 23 calzas, 5 remeras, 1 babucha, 1 gorro, 1 morral, 7 musculosas, 3 pares de medias, 2 toallas individuales, 4 muñequeras; ropa de gimnasia: 4 mayas de gimnasia artística, 15 remeras, 4 polleras, 5 shorts, 15 remeras gimnasia artística y 1 remera de instructor de zumba. El perjuicio fue avaluado en la suma de U$S 4.000. Concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 2da.

ROBARON DOS ARMAS DE FUEGO EN FINCA DE VILLA CONSTITUCIÓN
Un masculino mayor de edad denunció que, en la tarde del sábado, entre las 18:30 y las 22:00 horas, se ausentó de su finca ubicada en la zona de chacras de Villa Constitución, y al regresar, constató el daño de una ventana, por donde ingresaron y le hurtaron de su dormitorio: un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo y una escopeta, marca CBC, calibre 22. Investiga Seccional 7ma.

SE LLEVARON 10 POLLOS DESTINADOS A MERENDERO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que a las 9:50 horas de ayer, concurrió al merendero ubicado en calle República Argentina al 1500, constatando que habían dañado la reja de la puerta principal, ingresando y hurtando: una garrafa de 13 kilos de color azul y 10 pollos. Personal de la Policía Científica realizó el relevamiento pericial correspondiente. Investiga Seccional 5ta.

LA POLICÍA LO DETUVO EN EL FONDO DE LA FINCA QUE INTENTÓ HURTAR
A las 22:20 del día de ayer, personal policial fue derivado a una finca de barrio Salto Nuevo; en el lugar, y con autorización del propietario, ingresaron a los fondos donde procedieron a la detención de un masculino mayor de edad. También, se le recepcionó la denuncia al propietario de la finca, quien expresó que se encontraba acompañado de su esposa, cuando sintieron su perro ladrar, y al concurrir al fondo, observaron que un hombre había ingresado a su predio tras saltar un muro de dos metros, por lo que llamaron al 911.El detenido fue trasladado a un un centro asistencial, a la Brigada de Tránsito, donde se le realizó la prueba de etilometría, la que arrojó resultado positivo y, a posteriori, a la Seccional Policial a los efectos de la designación de Abogado Defensor. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “Actas a denunciante y Policía aprehensor. Hora 08:00 se remitan actuaciones a Fiscalía”. Lo que se dio cumplimiento. Interviene Seccional 3era.

HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina mayor de edad denunció que, a las 22:00 horas del pasado sábado, dejó estacionado en la vía pública, frente a su finca ubicada en la zona céntrica, su motocicleta marca Zanella, modelo ZB, matrícula HIA6505, de color azul, constatando a la 1:00 de la madrugada de ayer, su hurto. Avaluó el perjuicio en U$S 900.
También, fue denunciado por una femenina mayor de edad, que a la hora 20:30 del sábado, estacionó frente a una finca de calle Brasil al 1500, con traba de seguridad, su motocicleta marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIA7279, de color negro; a los diez minutos, un vecino le comunicó, que se la habían hurtado. Agregó que, en el baúl, tenía dos pares de sandalias, un buzo y un saco. Avaluó el perjuicio en la suma de U$S 1.000. Investiga ambos hechos, Seccional 2da.

HURTOS EN INTERIOR DE VEHÍCULOS
Próximo a la hora 6:45 de ayer, el denunciante, masculino mayor de edad, escuchó ruidos en el garaje de su finca de Avenida Rodó al 800; al concurrir al lugar, constató que le habían forzado la puerta del acompañante de su camioneta Chevrolet, ingresando y hurtando: un cajón conteniendo cables y varios repuestos de carácter eléctrico; un taladro marca Black & Decker; una caja de herramientas marca Tramontina, compuesta por un tester, destornilladores varios, juego de pinzas, una pinza amperimétrica, llaves tubos y herramientas varias; una caja marca Black & Decker con un taladro a batería con todos los implementos y una motosierra marca Pouland. El perjuicio fue avaluado en $ 40.000. Concurrió personal de Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 2da.
En tanto, un masculino mayor de edad denunció que, a las 23:00 horas del pasado sábado, dejó estacionado en el frente de su finca de barrio Villa España, su automóvil Fiat Sierra, constatando a la hora 7:30 de ayer, que tras romper el vidrio de la puerta derecha, le sustrajeron: un termo, un mate y una bombilla, además le forzaron la radio. Avaluó el perjuicio en $ 4.000. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...