Robaron tres motos en minutos entre la noche del jueves y la madrugada de ayer

Al menos tres motocicletas fueron robadas desde distintos estacionamientos céntricos y desde el interior de una casa, donde los delincuentes hurtaron el vehículo sacándolo por encima de las rejas de un garage.
Los hechos ocurrieron entre la calurosa noche del jueves y la madrugada de ayer viernes. Uno de los vehículos pudo ser recuperado por el propio damnificado.
Además, una niña de 5 años resultó lesionada luego de participar en un accidente de tránsito, ocurrido en las inmediaciones de la Zona Este. Mientras que la otra parte que protagonizó este hecho, se retiró del lugar.
TRES EN UNA MOTO
Un accidente de tránsito ocurrió sobre las nueve y cuarto de la noche del pasado jueves. Fue cuando tres personas que se trasladaban en una motocicleta aducen haber chocado contra un automóvil que hizo una mala maniobra para doblar.
El hecho es que luego de caer estas personas, el conductor del auto siguió su camino y no les prestó asistencia. El hecho sucedió en la esquina de las calles 19 de Abril y Blandengues. En una moto marca Winner matrícula HIJ 781, conducida por Gustavo Vázquez el que llevaba a una mujer y a una pequeña de 5 años, la que circulaba sin casco.
Este hombre se desplazaba por Blandengues, y al llegar al cruce con la calle 19 de Abril, un automóvil Fiat 147, que se desplazaba delante efectuó una maniobra de cruce hacia ésta última, chocando con el mismo y en consecuencia, cayeron los tres ocupantes de la moto al pavimento. Tanto el conductor de la moto como su acompañante, resultaron con lesiones leves y fueron derivados a sus domicilios. Sin embargo, la niña de 5 años que iba con ellos en la moto y sin casco, resultó con traumatismos y debió ser hospitalizada, según informó a EL PUEBLO la Policía.
ROBARON TRES
MOTOS IGUALES
Al menos tres motocicletas fueron robadas entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en distintos puntos de la ciudad. Dos de los vehículos fueron robados desde distintos estacionamientos del centro, al tiempo que una de las motos fue robada desde el interior de un garage que tiene un portón de rejas y que al parecer habría sido sacado por arriba del mismo.
Sólo en este caso la motocicleta pudo ser recuperada, ya que la víctima lo logró por sus propios medios. Era la madrugada del viernes. La mujer había guardado su moto en el garage de su casa, el cual tiene rejas y está techado, ubicado en calle Las Piedras al 400 y se encontraba descansando. De repente siente ruido, sale y se encuentra con que su moto Yumbo modelo Max con la matrícula HIZ 174 había sido robada.
Tras la denuncia se dispuso a encontrarla, ya que aún no se explicaba como los delincuentes habían osado saltar la reja por el espacio que queda hasta el techo y sacarle en ese tramo, su motocicleta.
Luego de denunciar a la Policía y comenzar una desenfrenada búsqueda, la víctima encontró su moto, abandonada en el interior del Parque Harriague. Sin la chapa matrícula y con varios daños ocasionados por los ladrones.     En ese caso, otras dos denuncias de robos de motos se habían registrado momentos antes. Los dos robos se perpetraron a tres cuadras de distancia y se trató del mismo objeto.
Fueron dos motos Yumbo modelos Max. Una de ellas fue robada a las 23,40 desde el estacionamiento ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Larrañaga. Mientras que a la otra, la robaron en ese mismo interín, ya que el perjudicado la dejó estacionada en la esquina de las calles Agraciada y Asencio, desde las diez y media de la noche, y al ir ocuparla unas dos horas más tarde, ésta ya no estaba. La Policía investiga.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...