Robaron un recipiente donde estaba la propina del personal del comercio

Hurtos y daños en comercios, casas de familia y vehículos, fue el saldo de delitos denunciados el fin de semana

Un masculino mayor de edad manifestó que es propietario de un comercio ubicado en calle 8 de Octubre entre Dr. Arregui y Avenida Blandengues, y que próximo a la hora 0:10 de ayer, se percató de la falta de un recipiente de cerámica, conteniendo en su interior la suma de $ 2.000 que estaba destinado a la propina del personal; agregó que, posee en el local un circuito de video vigilancia cerrado. Investiga Unidad de Investigaciones.

ROMPIERON LA PUERTA DEL NEGOCIO Y HURTARON PRENDAS DE VESTIR
En el día de ayer, a las 6:00 de la mañana, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Agraciada al 2000, por el daño en una vidriera y el hurto en un local comercial. En el lugar, masculino mayor de edad manifestó que, por aviso de una empresa de seguridad, tomó conocimiento que en el comercio se habría activado la alarma, por lo cual, al concurrir, se percató que mediante la rotura de la puerta principal de vidrio, personas extrañas ingresaron al interior del salón, hurtando varias prendas de vestir. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento de la escena, incautando un martillo con mango de madera, posiblemente usado para perpetuar el daño a la puerta. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTARON VARIOS OBJETOS EN CASA DE FAMILIA POR UN VALOR DE 45 MIL PESOS
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Ramírez entre calles Francisco Acuña de Figueroa y Andrés Latorre, a las 6:15 horas de ayer, por un hurto en el interior de una casa de familia. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 5:45, constató que mediante el forzamiento de la puerta principal, personas extrañas ingresaron al interior de su finca, hurtado dos televisores plasma, uno de 32 pulgadas marca Futura, y el otro de 24 pulgadas marca Nordmende, ambos de color negro; tres camperas (dos de nylon), marcas Rusty y Santa Bárbara; un chaleco de nylon marca Legacy de color azul; un jeans marca Levis; un pantalón cargo marca Legacy; perfumes varios y una vaina de 13 centímetros de oro y plata. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 45.000. Investiga Seccional 3era.

TRAS ROMPER LA PUERTA PRINCIPAL DE LA FINCA ENTRARON Y SE LLEVARON VARIOS OBJETOS
Siendo las 16:50 horas de ayer, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle (continuación) 18 de Julio S/N°, próximo a Avenida Pascual Harriague, en la zona del barrio Don Atilio, por un hurto en una casa de familia. En lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 16:45, se percató que mediante la rotura de la puerta principal, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, hurtando un secador de pelo de color negro y lila, y un par de championes marca New Balance. Avaluó el perjuicio en $ 6.000. Investiga Seccional 3era.

LE ROBARON LA BILLETERA CON 12 MIL PESOS, UNA MOCHILA Y DOS CELULARES EN BAR CÉNTRICO
El denunciante, masculino mayor de edad, manifestó que, a las 21:00 horas del viernes, se encontraba en un bar ubicado en calle 18 de Julio entre calles José Pedro Varela y Cervantes, retirándose del lugar a la hora 23:00, momento en que se percató de la falta de su billetera de cuero de color marrón, la que contenía documentos personales y la suma de $ 12.000; dos celulares, uno marca Samsung modelo J1 de color blanco, y el otro, marca Nokia, modelo 1100 de color negro; una campera de pana de color verde y una mochila de color negro conteniendo prendas de vestir. Avaluó el perjuicio en $ 22.000. Investiga Seccional 1era.

HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, en horas de la madrugada de ayer, dejó estacionada la moto marca Yasuki, modelo 125 c.c., matrícula HKP-306, de color negra, en calle 6 de Abril al 2000, en la zona del barrio Talleres Norte, con candado de seguridad en la rueda trasera, y a la hora 8:00, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 15.000.
Personal policial perteneciente al Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.), a la hora 7:45, mientras efectuaba recorridas por Avenida Carlos Reyles, de sur a norte, al llegar a la intersección con calle 19 de Abril, divisaron a un vehículo con dos ocupantes masculinos, en actitud sospechosa, que circulaban por la mencionada arteria, por lo que se les dio seguimiento a distancia; al notar la presencia de los efectivos, los individuos abandonan el birrodado, dándose a la fuga por Pasaje Verocay entre calles 19 de Abril y Brasil. El vehículo fue trasladado a la Seccional Segunda, donde, momentos antes, un masculino había realizado la denuncia por hurto. Investiga Seccional Segunda.
LE ROBARON UNA GARRAFA DE 13 KILOS A REPARTIDOR DE GAS
En el día de ayer, a la hora 10:50, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Intendente Orestes Lanza entre calle Dámaso Antonio Larrañaga y Avenida Benito Solari, por el hurto de una garrafa a un repartidor. En lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, es funcionario de una empresa de gas, encontrándose de reparto en la zona, cuando en un momento dado, se aproximaron dos masculinos, uno de los cuales le hurtó una garrafa de gas de 13 kilos, de color azul, la cual se encontraba sin carga, dándose ambos masculinos a la fuga por calle Dámaso Antonio Larrañaga, con dirección al Puente de calle Treinta y Tres. Avaluó el perjuicio en $ 2.390. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULOS
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 13:15 del día de ayer, dejó estacionada la moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matrícula HLC-715, de color negro, en calle Washington Beltrán entre calles Uruguay y Gral. Artigas, y a la hora 14:45, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 15.000.
En tanto, un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 1:30 del día de ayer, estacionó la moto marca Zanella, modelo ZB 110 c.c., matrícula HKK-515, de color negro con gris, en calle Agraciada y 1ª de Mayo, concurriendo a un auto service 24 horas, donde minutos más tarde, al ir a ocuparla, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. También, se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que a las 21:30 horas del pasado sábado, dejó estacionada la moto marca Winner, modelo Orion, matrícula HKB-323, de color negra, en calle Guaraní al 2500, en la zona del barrio Talleres Norte, y a la hora 23:00, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Los hechos son investigados por la Unidad de Investigaciones.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, a la 1:00 de la madrugada de ayer, dejó estacionado el auto marca Renault, modelo Twingo, de color verde, en un garaje de calle Intendente Orestes Lanza al 800, y a la hora 11:00, se percató que del interior del mismo le habían hurtado una caja potenciada marca Pentium; dos sillas plegables con poza brazos de madera, una de color roja y la otra de color naranja, y un pendrive, notando, también, el daño de la radio marca Quiantium, la cual no fue hurtada. Agregó el denunciante, que el autor del hecho había entrado al vehículo por la puerta del baúl, la cual se encontraba sin traba de seguridad. Avaluó el perjuicio en $ 6.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...