Robaron un revólver con varios proyectiles y dos armas blancas en una casa ubicada cerca de Sopas

La finca se encontraba sin moradores; ingresaron por la puerta del fondo.

Un masculino mayor de edad denunció que, en la tarde del pasado viernes, se retiró de su finca ubicada en la zona de Sopas, quedando esta sin moradores. Por aviso de vecinos, tuvo conocimiento de que le habían hurtado; concurriendo al lugar, constató que le habían dañado la puerta del fondo, ingresando y hurtándole: un revólver marca Colt, calibre 38 largo con 6 proyectiles vivos; un cuchillo cabo de plata de unos 30 cm. de hoja con vaina de alpaca; un cuchillo de 10 cm. de hoja, tipo puñal, con vaina de alpaca y un inversor de corriente mediano de 1000 w. El perjuicio fue avaluado en U$S 1.000. Investiga Seccional 14ta.

EVITÓ EL HURTO Y EFECTUÓ UN ARRESTO CIUDADANO
En la mañana de ayer, a las 5:30 horas, personal policial fue derivado hasta las inmediaciones de barrio Dos Naciones, donde se habría producido un arresto ciudadano. En el lugar, le recepcionaron la denuncia a un masculino mayor de edad, quien dio cuenta que se encontraba trabajando en un servicio de fiestas de un local comunal de la zona, cuando comenzaron a apedrear el lugar; al salir, observó que un individuo se encontraba en el interior de su camioneta Peugeot, tipo furgón, quien, al verlo, intentó darse a la fuga, logrando retenerlo, mientras otras personas llamaron a la Policía; agregó que, el hombre no causo daños en el vehículo y no llegó a concretar el hurto.
El detenido, masculino mayor de edad, fue trasladado a un Centro Asistencial y, a posteriori, a dependencia policial. Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: “Se le labre actas a denunciante, testigo y Policía actuante. Libertad del detenido y se continúen averiguaciones”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional Quinta y Unidad de Investigaciones.

ENTRARON POR EL TECHO Y ROBARON UNA CAJA FUERTE CON 10 MIL PESOS
Un masculino mayor de edad denunció que, a las 3:00 de la madrugada de ayer, cerró su comercio ubicado en barrio Lazareto, y al regresar, a la hora 10:00, notó que le habían dañado una chapa del techo, rompiendo el cielorraso, ingresando y hurtando una caja fuerte que contenía la suma de $ 10.000; para retirarse, también dañaron la puerta principal del Bar. Los delincuentes dejaron el local en completo desorden y, un bolso con mercadería, pronta para llevarse. Avaluó el perjuicio en $ 30.000. Personal de la Policía Científica realizó relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 2da

DAÑOS Y HURTO EN ESCUELA DE BARRIO SAN MARTÍN
Siendo las 12:15 horas de ayer, personal policial fue derivado a un centro educativo ubicado en barrio San Martín, donde habría un hurto en proceso; en el lugar, divisaron que el tejido perimetral estaba dañado y a un masculino en el interior del local, quien arrojó una mochila hacia el exterior, saltó el tejido que da hacia la calle, y al tomar la mochila, se le dio la voz de alto, haciendo caso omiso a las indicaciones, dándose a la fuga, siendo perseguido y detenido.
El individuo, masculino mayor de edad, fue trasladado a un Centro Asistencial y, a posteriori, a dependencia policial.
Se procedió a la incautación de la mochila, la que contenía comestibles, útiles escolares, gasas y curitas; lo que fue documentado por personal de la Policía Científica, al igual que los daños en el local.
Enterada la Fiscal de Turno, dispuso: «Detenido continúe como tal, labrar actas a policía actuantes, se le tome acta a la denunciante, posterior volverla a enterar». Enterada nuevamente, dispuso: «Cese de detención, emplazado sin fecha y fijar domicilio fijo. Una vez que se presente la Directora de la Escuela formalizar la denuncia y se le labre acta referente a los objetos incautados». Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...