Robaron un rifle calibre 22

Denunció que su esposa se encontraba en el interior de la finca, cuando visualizó a un masculino mayor de edad, quien le hurtó desde un sofá del living de la casa, ubicado a unos tres metros de la puerta de entrada, un rifle marca Ruger Americano, calibre 22, LR, modelo 10/22RBM, de tambor (cargador extendido) semiautomático, con culata de madera. Con funda de color arena, con manija, sin municiones y mira de color negro. Al llamarle la atención para que desista del hurto, este se dio a la fuga, en compañía de otro individuo que lo esperaba. Investiga Seccional 1era.
FORZARON LA PUERTA Y ENTRARON A ROBAR 
La denunciante –quien posee un local comercial-, denunció que en horas de la mañana de ayer, al levantarse, concurrió a la pieza en donde se encuentra el mismo, notando que la puerta de acceso al público (ventanal de aluminio), se encontraba abierta y forzada, constatando la falta de un plasma de 32” marca Xion, de color negro; una plancha de cabello marca Gamma, de color negro, Profesional; un secador marca Mega, Profesional, de color azul oscuro, con puntero negro; una buclera, marca Mega, de color negra y rojo; doce tintas, marca Issue, shampoo y cremas de enjuague, en cantidad que no recuerda al momento. El avalúo, fue de $ 50.000. Se practicaron averiguaciones, encontrándose un testigo, quien manifestó que próximo a la hora 02:00, frente al lugar del hecho se encontraba un masculino el cual conoce. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica. Investiga Seccional 3era.
SE LLEVARON LA RUEDA TRASERA DE LA MOTO
A las 19:00 horas del miércoles, el denunciante dejó su vehículo en la zona céntrica, tratándose de una moto marca Winner 110cc, matrícula HIA 6059, con cadena en la rueda delantera, y a la hora 21:00, se percató de que le había sido hurtado la rueda trasera. Investiga Seccional 1era.
LE HURTARON DINERO EN SU TRABAJO Y UN
CLIENTE LO ENCONTRÓ EN LA MISMA EMPRESA
Denunció una femenina mayor de edad que, a la hora 08:00 de ayer, al ingresar a trabajar, dejó su cartera en un mueble que tiene llave, la cual siempre queda puesta en la puerta y se encuentran en su oficina. En el transcurso de la mañana, dos personas esperaban para hablar con su encargado, y al concurrir a la oficina del mismo, dejó a una pareja sola; luego de finalizada la entrevista, notó que le faltaba del interior de su cartera, la suma de $ 10.500, por lo que dio aviso a sus encargados. Momentos después, un masculino solicitó hablar con el jefe de la víctima, siendo recibido nuevamente, manifestando que había concurrido al baño que está en la planta alta y vio tirado un «rollito» de dinero que totalizaba la suma $ 8.600, los que devolvió, desconociendo que se lo habían hurtado a la denunciante, quien los reconoció como de su propiedad, faltándole $ 1.900. Intervino Seccional 1ra.
HURTO DE VEHÍCULO
Se denunció que, próximo a la hora 15:20 de ayer, se dejó estacionada la moto Yumbo Max 110, de color negro, matrícula HAI 6580, propiedad de la empresa donde trabaja, en calle Julio Delgado entre calles Uruguay y Brasil, habiendo dejado las llaves colocadas en el baúl de la misma, y el casco sobre uno de los espejos, con traba de seguridad de fábrica, retirándose hacia la Intendencia de Salto. Al regresar, constató que la moto no estaba más. A su vez, debajo de la misma, tenía un cheque y herramientas. Avaluó el perjuicio, en la suma de U$S 900. Intervino Seccional 1ra.