Robaron un rotomartillo eléctrico

Un masculino mayor de edad manifestó que, se encontraba realizando trabajos de remodelación en su domicilio de calle Diego Lamas al 800, cuando, a las 21:00 horas del pasado sábado, constató un total desorden en el interior del mismo, notando la falta de un rotomartillo eléctrico, marca Neo, de color negro y plateado. Avaluó el perjuicio en $ 17.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO DE DINERO Y UN CELULAR DE LOCAL DE COBRANZA CÉNTRICO
En horas de la mañana del sábado, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Uruguay al 900, por un hurto en el interior de un local de cobranzas.
En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 10:30, se percató que le había sido hurtado desde el interior de su bolso, un celular marca Redmi modelo Note 5A, de color negro; un monedero, el que contenía en su interior documentación personal varia y la suma de $ 1.500. Avaluó el perjuicio en $ 11.500. Investiga Unidad de Investigaciones.

PERJUICIOS POR 15 MIL PESOS TRAS HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 1:30 del día de ayer, se ausento de su domicilio de calle Juan H. Paiva al 1700, quedando este sin moradores; regresando a la hora 7:00, notó que personas extrañas, ingresaron al interior de su finca, hurtándole cuatro mochilas; una plancha de pelo marca Gama de color rosada y celeste, un cargador de pared marca Iphone, de color blanco; una billetera de cuero de color marrón, conteniendo en su interior documentos personales varios; tres cuadernolas y ropa de su trabajo. Avaluó el perjuicio en $ 15.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

SE LLEVARON UNA VALIJA CON MATERIAL DE LABORATORIO DE LA UNIVERSIDAD
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, quien se desempeña como docente de un centro de estudios ubicado en calle José Pedro Varela entre Cerrito y Misiones, denunció que, por aviso del personal de seguridad, tomó conocimiento que, mediante la rotura una la banderola del edificio, personas extrañas ingresaron al interior del Instituto, hurtando una valija de plástico de color gris y una caja de plástico, ambas conteniendo en su interior materiales de laboratorio. Avaluó el perjuicio en $ 9.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

INGRESARON A UNA PANADERÍA Y ROBARON 6 KILOS DE GALLETA Y DINERO
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 16:30 del día de ayer, en su panadería, la cual funciona al lado de su domicilio de calle Avenida Costanera Pte. Tomás Berreta, próximo a calle Río de la Plata, divisó que, mediante el forzamiento de la puerta principal, personas extrañas ingresaron al interior de su local, hurtándole un cuchillo de 20 cm. de hoja, con mango de color negro y 6 kilos de galleta malteada. Avaluó el perjuicio en $ 900. Investiga Seccional 3era.

CAMINABA EN PLENA TARDE Y LA ROBARON
En el día de ayer, a la hora 17:30, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Diego Lamas y San Eugenio, por un hurto.
En el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 17:30, cuando caminaba por la dirección en mención, se le apersonó un masculino, quien, de manera imprevista, le arrebató su mochila de color marrón, conteniendo en su interior tarjetas de crédito y débito, documentos personales varios, un cargador de celular marca Samsung y la suma de $ 360, fugándose en moto, en la que lo estaba esperando otro individuo.
Avaluó el perjuicio en $ 4.500. Investiga Unidad de Investigaciones.

MOTOCHORROS LE ARREBATARON LA CARTERA
Próximo a la hora 10:50, en momentos en que se en que la denunciante se encontraba estacionando su motocicleta en calle Agraciada y Avenida Blandengues, se le apersonaron dos masculinos en una moto marca Winner, de color gris, ambos con casco protector, los cuales, de manera imprevista, le arrebataron su cartera de color negra, la que contenía en su interior tarjetas de crédito y débito, documentos personales varios, libreta de conducir, propiedad del vehículo y la suma de $ 5.000, dándose a la fuga con dirección al barrio La Tablada.
Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

EL BOTÍN FUE UN GATO HIDRÁULICO, UNA BALIZA Y CUATRO BUJÍAS
Un masculino mayor de edad, manifestó que, a las 6:00 de la mañana de ayer, dejó estacionado el automóvil marca Ford, modelo Escort, en calle Gral. José Artigas entre calles Juan Carlos Gómez y Colón, y a la hora 11:58, constató la falta de un gato hidráulico-mecánico, una baliza y cuatro bujías marca NGK. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTARON 20 LITROS DE HERBICIDA
Un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 11:30 del día de ayer, dejó estacionada la camioneta marca Ford, modelo Ranger, de color gris, en calle Gral. José Artigas, próximo a calle Rincón, notando a la hora 12:00, la falta de una caja de color azul y verde, conteniendo cuatro bidones de 5 litros cada uno de herbicida marca Fluoroxipier, la cual se encontraba en la caja del vehículo. Avaluó el perjuicio en US$ 500.
Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
En el día de ayer, a la hora 10:00, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Uruguay entre calles Colón y Juan Carlos Gómez, por un hurto de vehículo.
En el lugar, un masculino mayor de edad denunció que, a la hora 9:15, dejó estacionada la motocicleta marca Vital, modelo 110 c.c., matrícula HKX-694, de color azul, y a la hora 9:35, al ir a ocuparla, divisó que la misma le había sido hurtada, conteniendo en el interior del baúl un equipo de agua de color azul y un aceite de 1 litro, marca Motul. Avaluó el perjuicio en US$ 900. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...