Robaron una mochila con una pistola 9 mms., dos cargadores, dos porta cargadores y una canana

Robaron una mochila con una pistola 9 mms., dos  cargadores, dos porta cargadores y una canana

Se encontraban dentro de una camioneta 

Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que siendo las 23.00 horas del pasado miércoles, estacionó su camioneta matrícula HAR 919, en calle Charrúa al 600, y al ir a ocuparla, a las 0:30 horas de ayer, constató que personas extrañas, mediante efectuar daños en una de las puertas, le hurtaron una mochila que contenía ropa, un arma de fuego (pistola marca Bersa 9mm), dos cargadores, dos porta cargadores y una canana de cuero. Investiga Seccional 5ta.
DAÑOS Y HURTO AVALUADOS EN 8 MIL PESOS
A las 7:00 de la mañana de ayer, un masculino mayor de edad, fue alertado por un familiar, que la persiana de la ventana del frente de su domicilio en barrio Mí Tío, estaba caída; una vez en el lugar, constató que tras causar varios daños en el ventanal, ingresaron, hurtándole un altoparlante marca Xion. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 2da.
ABANDONÓ LA MOTO ROBADA CON BEBIDAS Y UN POSTRE CHAJÁ
En la mañana del pasado miércoles, próximo a la hora 6:15, en momentos en que personal de la Seccional 1era. concurría a barrio Ceibal, en la esquina de calles Piedras y Catalán, divisaron a un masculino, quien al notar su presencia, dejó abandonada una motocicleta Yumbo Max 110 cc, de color gris, dándose a la fuga, llevando consigo una garrafa de color dorado de 13 kilos. Se realizaron recorridas por la zona, no localizando al hombre, pero sí la garrafa, la que fue incautada. También, se procedió a la incautación del birrodado abandonado, en el que se encontraron cuatro botellas de bebidas y un postre chajá.
Se consultó respecto a la situación del vehículo, estando el mismo requerido por hurto, desde el 12 de diciembre del 2017.
En Seccional Policial, se presentó una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Ceibal, quien denunció que, por aviso de vecinos, tuvo conocimiento que le habían hurtado en su finca, constatando que tras dañar una reja, se llevaron una garrafa de 13 kilos, varias botellas de bebidas y un postre chajá; reconociendo los efectos incautados, los que le fueron entregados bajo recibo. Intervinieron Seccionales 1era y 3era.
SE LLEVARON UN VENTILADOR DE PIE Y DOS SILLAS PLEGABLES
Un masculino mayor de edad, domiciliado en camino Vecinal y Calle Garibaldi, denunció que en la mañana de ayer, al levantarse, constató que la barbacoa de su casa se encontraba con la puerta abierta y que le habían hurtado un ventilador de pie y tres sillas plegables. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...