Robaron valiosos celulares de un comercio céntrico tras romper el blindex

Abandonaron en Zona Este la moto utilizada.

El comercio víctima del hurto, sufrió la rotura de una puerta de blindex y otros daños.
ROBARON VARIOS CELULARES AVALUADOS EN MILES DE DÓLARES
En representación de un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad, un hombre denunció que, personas extrañas, tras dañar la puerta blindex de acceso al local, entre otros daños, hurtaron en la madrugada de ayer, varios celulares (veintiséis aproximadamente) marcas Iphone, Samsung, Huawei, Motorola, LG, Alcatel y Sony, avaluando el perjuicio en varios miles de dólares. Al lugar concurrió Policía Científica.
Por averiguaciones practicadas, se pudo saber que los autores circulaban en una moto X3M, la que posteriormente dejaron abandonada en calle 1ero. de Mayo entre Agraciada y 8 de Octubre. Investiga Seccional 1ra.
EL LADRÓN YA LO HABRÍA HECHO ANTES
En barrio Villa Sara, un almacén fue víctima de hurto, hecho denunciado por su propietario; el mismo manifestó que un masculino conocido le hurtó un litro de shampoo, expresando también que ha concurrido en otras ocasiones, en las que le robó otras mercaderías. Investiga Seccional 4ta.
TENTATIVA DE HURTO EN TALLER MECÁNICO
En horas de la madrugada de ayer, en momentos en que personal policial realizaba recorridas por barrio Progreso, divisaron a un individuo intentando ingresar a un vehículo que se encontraba en la vía pública, y otro masculino, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga en una motocicleta, procediéndose a la detención del primero de ellos, y luego a la del otro masculino, ambos mayores de edad, siendo conducidos a la sede policial. Posteriormente, un hombre denunció que posee un taller mecánico en el frente de su finca, y constató que la puerta del conductor de un auto que se encontraba estacionado estaba forzada, y que la de otro estaba abierta, no constatando la falta de ningún objeto. Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “relevamiento fotográfico de los autos por parte de la Policía Científica; se les permita retirar a los detenidos; elevar antecedentes”. Intervino Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO
Un hombre denunció que, en la madrugada de ayer, desde el estacionamiento de calle Artigas y Sarandí, le hurtaron la moto marca Baccio X3M, de color negro, matrícula HKZ 885, chasis LHJYCJLC 9D2944453, motor 156 FMI13BO9948. Investiga Seccional 1ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...