Robaron varias motos en las últimas horas

Varias motos fueron robadas en las últimas horas y la Policía informó al respecto que se denunció que a la hora 22:30 del miércoles, el dueño de la moto Vital, de color gris, HIA 2688, la dejó en un estacionamiento de un club deportivo, y al salir a la hora 00:00, notó la falta de la misma, la cual contenía en el interior del baúl, dos teléfonos celulares, uno Samsung de color gris, modelo Grand Prime, y el otro Alcatel, de color blanco, ambos táctiles. Investiga Seccional 1ra.
Por otro lado, Seccional 2da. investiga el hurto de la moto marca Yamaha CY 80, color rojo, matrícula HIH 284, motor CY80-97197340, chasis CY80-97192119, la que se encontraba estacionada en calle Rivera y Cerrito; y el de la moto marca Vespa Ciao, de color celeste, matrícula HMJ 144, desde el frente de una finca en barrio Federico Moreira.
En tanto, un hombre denunció que en la tarde de ayer, desde el frente de su finca en barrio Salto Nuevo, le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max, de color negro, matrícula HKS 820. Investiga Seccional 3ra.
DENUNCIÓ A SU NIETO POR ROBARLE SU CELULAR Y DINERO
Una mujer denunció que hace días atrás, su nieto concurrió a su domicilio y le hurtó su teléfono celular marca LG león, de color blanco, táctil, quien antes de hacerlo le pidió que se lo regale, y al negarse, este se lo llevó de igual forma. El pasado miércoles, se hizo presente nuevamente en su domicilio, llevándose $ 200. Investiga Seccional 5ta.
REPARTIDOR VÍCTIMA DE ROBO
En la tarde de ayer, un repartidor que concurrió en el camión de reparto a una finca de barrio Baltazar Brum a entregar una garrafa de 13 kilos, denunció que, al ingresar al domicilio para dejar la misma, le hurtaron otra garrafa que se encontraba en el vehículo. Investiga Seccional 5ta.