Robaron varias motos entre el domingo y ayer lunes de noche

Cuatro robos de motos se registraron entre el domingo y ayer lunes de noche en distintos puntos de la ciudad. Tres de ellos fueron denunciados el pasado domingo y la Policía investiga los hechos, con la finalidad de poder determinar el paradero de los birrodados.

Al tiempo que un cuarto vehículo fue denunciado anoche ante la policía como robado, se trata de una Honda Biz que estaba estacionada en el centro de la ciudad y luego de haber sido dejada allí por algunos minutos, la misma desapareció. Además, un hombre fue detenido en el barrio Artigas, luego de haber participado de un desorden generalizado ocurrido en las inmediaciones de un club deportivo de esa zona. Fue detenido cuando huía de la Policía portando un machete.

LOS ROBOS

Fueron tres las motos robadas que aparecieron denunciadas ante la Policía el pasado domingo. Uno de los damnificados, es un hombre que denunció ante la Seccional Tercera que dejó estacionada su birrodado por la avenida Solari, pasando el Paseo Alemán, su moto marca Yasuky con las trabas de seguridad colocadas. Pero dijo que minutos después cuando fue a buscarla, encontró que la misma ya no estaba. Por lo cual le pidió a la Policía que investigara el hecho para poder dar con la misma.

OTRAS DOS

Al tiempo que otras dos motos fueron robadas también en la noche del domingo. Una de ellas ocurrió en las inmediaciones de la Seccional Segunda y hasta allí concurrió el damnificado.

El hombre dijo que dejó estacionada la moto marca Yumbo, modelo Max, con las traba de seguridad colocadas frente a la finca de la calle 19 de abril al 1400 y al ir a retirarla, notó la falta de la misma desde ese lugar.

También el domingo, denunció un hombre domiciliado en la calle Varela entre Rivera y Piedras que tenía estacionada su moto marca Vital con las trabas de seguridad colocadas frente a dicha finca y al ir a retirarla, notó la falta de la misma.

LA MOCHILA

Por otro lado, el robo de las pertenencias de una persona que había ido a las termas y había dejado sus pertenencias al costado de una de las piscinas fue denunciado a la Policía.

En ese lugar, los funcionarios de la Sub Comisaría Daymán fueron advertidos por una mujer que dejó al costado de una de las piscinas del Centro Termal mencionado, una mochila de tela conteniendo en su interior dos billeteras con tarjetas de crédito y documentos, además de un teléfono celular y varios papeles de interés de la damnificada.

Cuando la mujer quiso ir a retirarlos, notó la falta de los mismos, por lo que solicitaba las medidas del caso, ahora la Policía practica las averiguaciones del caso.

POR DESORDEN

Estaba lesionado y con un machete en la mano, pero igual corría cuando vio a la Policía. Según la denuncia de la que informa la Seccional Cuarta, sobre las siete y cinco de la tarde del pasado domingo, en las inmediaciones de un club deportivo del barrio Artigas, se había producido un desorden de proporciones. Por esa razón fueron derivados varios móviles a la zona donde al llegar la mayoría de los participantes se dieron a la fuga. Pero los efectivos solo lograron la detención de un sujeto el cual portaba un machete y fue conducido al Hospital, donde le diagnosticaron: Hematoma en ojo derecho y herida superficial. Del caso fue puesto en conocimiento el Juez Letrado quien dispuso la libertad del detenido dentro de las 24 horas.