Robaron veinte computadoras del Plan Ceibal y otros elementos del Liceo No. 4

Continúa la escalada de hurtos, entre ellos, los perpetrados en centros educativos, donde también se provocan daños edilicios.
20 COMPUTADORAS DEL PLAN CEIBAL FUERON ROBADAS DEL LICEO Nº 4
Se denunció en representación del Liceo Nº 4 que, en la tardecita del pasado viernes, al concurrirse a dicho centro educativo, se constató que la ventana de un salón se encontraba dañada, el interior en completo desorden, y el hurto de veinte computadoras del Plan Ceibal; quince teclados marca Kolke y Omega; quince mouse ópticos; un proyector de mesa marca Viewsonic; y dos micrófonos. Investiga Seccional 3ra.
VARIOS OBJETOS HURTADOS DESDE EL FONDO DE UNA FINCA
Un hombre denunció que, en la mañana del viernes, se retiró de su domicilio en barrio Ceibal, quedando el mismo sin moradores, y al regresar en horas de la noche, constató que, desde el fondo, le hurtaron una bordeadora; dos sillas de PVC de color blanco; una caja de herramientas; una sierra de cortar carne; aproximadamente 8 metros de manguera de color verde y rojo; y ropas varias de mujer. Investiga Seccional 3ra.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
En la noche del viernes, el denunciante se retiró de su finca ubicada en barrio Ceibal, quedando la misma sin moradores, y al regresar, en la madrugada de ayer, constató que mediante el daño del ventanal del fondo, ingresaron, dejando el interior en completo desorden, y hurtando una garrafa de 13 kilos; una botella de ron de 1 litro; una pieza de mortadela; un pantalón marca Uniform; un par de zapatos marca Lois; una caja de madera tipo cofre; y dos celulares marca Alcatel Pop. Investiga Seccional 3ra.
FINCA DEL QUIROGA VÍCTIMA DE DAÑOS Y ROBO
Extraños, tras dañar la madera de costanero de una finca ubicada en barrio Horacio Quiroga, hurtaron, en la noche del viernes, un ventilador de pie; una cortina de tela; un televisor de 14” sin control remoto; cuatro ollas de cocina; platos y cubiertos varios; seis vasos; ropas varias; calzados varios; dos colchones de una plaza; sábanas; frazadas; una cartera y documentación varia. Investiga Seccional 3ra.
LA DEJARON SIN LA PISCINA DE 5.000 LITROS Y LA SILLA DE MADERA
Una mujer denunció que, en la madrugada de ayer, desde el frente de su finca en barrio Malvasio, le hurtaron una piscina de 5.000 litros y una silla de madera. Investiga Seccional 2da.
ENTRARON POR LA PUERTA DEL FRENTE
Se retiró de su domicilio en Villa Maguey, en la mañana de ayer, y al regresar en horas de la tarde, constató que mediante el daño de la puerta del frente, le hurtaron una garrafa de 13 kilos y una caja con herramientas varias. Investiga Seccional 3ra.
ANTES DEL HURTO DAÑARON UNA PARED DE CHAPA
Tras dañar una de las paredes de chapa de una finca, en barrio Horacio Quiroga, hurtaron un bolso de bebé, conteniendo ropas varias; y una piscina de 1.500 litros. El hecho fue denunciado por la dueña de casa, el cual habría ocurrido en la madrugada de ayer. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Se denunció por parte de una mujer que, en la tarde del viernes, desde el frente de su domicilio ubicado próximo a la zona céntrica, le hurtaron la moto marca Winner Orion, de color gris, matrícula HLD 464, encontrándose en el baúl de la misma, su billetera, la cual contenía la suma de $ 7.000 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra; en tanto, un hombre denunció que en la tarde de ayer, desde el interior del predio de su domicilio, en barrio La Estrella, le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110, de color rojo, matrícula HKY 119, chasis LHJXCHLC9 D2935571, motor 152FMH13A24998. Ambos hechos son investigados por Seccional 1ra. Por otra parte, un hombre denunció el hurto de la motocicleta marca Mondial 110cc, color negro, matrícula HKS 792, chasis LC4XCHL93C A000060, motor 1P52FMH 12060848, ocurrido en la madrugada de ayer, desde el porche de su finca en barrio Andresito II. Investiga Seccional 4ta. También, en barrio Salto Nuevo, tuvo lugar el hurto del birrodado marca Vince, de color verde, matrícula FAJ 150, cuyo propietario denunció haber sido robado en la madrugada de ayer, desde el frente de una finca. Investiga Seccional 3ra.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Próximo al mediodía de ayer, desde una finca de barrio Almagro, hurtaron la moto marca Yumbo Max, de color negro, matrícula HKP 323, chasis LHJXCHLC8B278 4350, motor 152FMH11A2 2903. Posteriormente, personal policial concurrió hasta Parque Harriague, donde se encontraba un birrodado abandonado, el cual al ser identificado, resultó ser el denunciado, siendo trasladado a la sede policial, donde momentos más tarde fue entregado a su propietaria, por disposición judicial. Intervinieron Unidad de Respuesta Policial Salto (URPS) y Seccional 1ra.