Robaron y abusaron sexualmente de un adolescente

Los casos de abusos de menores que se han dado en los últimos días han preocupado a las autoridades por lo constante de los mismos. Ya que al grave hecho denunciado en las últimas horas, deben sumársele los dos casos aberrantes de abusos sexuales a una menor de 5 años en un caso en que el implicado fue enviado a la cárcel por atentado violento al pudor.
Y en otro hecho, el denunciado por una joven de ahora 18 años que venía sufriendo abusos sexuales, por parte de un tío suyo desde los 8 años de edad. hecho por el cual se investiga.
Pero el pasado lunes, la historia se repitió en un caso de violencia donde un menor fue asaltado por un malviviente que además de robarle, intentó propasarse, abusando de él con actos sexuales. Ahora la Policía busca a este despreciable individuo para darle captura, ya que está plenamente identificado por la víctima.
Eran cerca de 23,30 del pasado lunes, cuando a un niño de 13 años de edad, el cual se dirigía hacia su casa y caminaba por la calle, le fue interceptado el paso por un malviviente de unos 23 años de edad.

Este lo llevó a la fuerza hasta un sitio baldío que está ubicado en el cruce de las calles Viera y Bolivia y allí le exigió la entrega de un aparato celular marca Alcatel y mientras lo tenía agarrado le quitó sus prendas íntimas realizando juegos sexuales con el adolescente.
Una vez esto, lo golpeó y se retiró raudamente del lugar. El adolescente, bastante asustado llegó a su casa y pudo decirle a su madre lo que le pasó, además describió al sujeto diciendo que se trataba de una persona de 22 o 23 años de edad, que era delgado, alto, morocho y que hablaba tanto en español como en portugués. La Policía con los datos filiatorios del individuo, ahora se apresta a dar con el despreciable sujeto.