Robaron y carnearon de la Estación de San Antonio animales que estaban valuados en mil dólares

Carnearon animales de la Estación Experimental de San Antonio, robaron en una casa varios objetos, así como también le sustrajeron a una persona. Estos son parte de los hechos de la crónica policial de las últimas horas.
ABIGEATO
Una mujer que se presentó como médica veterinaria de la Estación Experimental de San Antonio que pertenece a la Facultad de Agronomía; denunció que ayer lunes al realizar un recuento de animales, constataron la faltante de dos ovejas de raza Merino y que hoy, localizaron los animales carneados (solamente cueros y vísceras) a 2.400 metros de ese centro de estudios.
Avalúan el perjuicio en la suma de U$S 1000 (1 mil dólares) por su valor genético y experimental. Investiga Departamento de Seguridad Rural.
ROBO
Una mujer mayor de edad domiciliada en el barrio Saladero, denunció que ayer martes a la hora 8:00, se percató del hurto de su cartera, la cual se encontraba en la cocina sobre la heladera y que contenía la suma de $U 1.000 pesos además de varios documentos personales. Agregando que por un descuido, una de las ventanas quedó abierta durante la noche. Investiga Seccional Tercera.
HURTO A TRANSEÚNTE
En otro caso, un hombre mayor de edad denunció que sobre la madrugada de ayer, a eso de las 2:30 de la madrugada, se acostó a descansar en las inmediaciones de la Terminal Salto Shopping y al despertar a eso de las 6:30 de la mañana, constató que le habían robado unos $U 500 pesos, además de un celular y documentos personales. Investiga Seccional Segunda.
HALLAZGO DE BICICLETA
Una mujer denunció a la Policía que al concurrir al barrio Cerro, una mujer que pasaba por el lugar les hizo entrega de una bicicleta, marca Baccio, modelo Alpina, de color azul, la cual dijo que habían dejado abandonada en el lugar. La misma quedó en depósito en la Seccional Quinta para quien justifique su propiedad. Intervino Seccional Quinta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En un caso de robo, una mujer denunció que ayer, a la hora 14:00, se retiró de su finca de la zona céntrica, al regresar observó que le habían dañado la cerradura de la puerta del zaguán, dejando el lugar en completo desorden y hurtando varios efectos.
Tales como un televisor marca Punktal de 32”, un ventilador de pie, un radiograbador tipo huevito, una pulsera y un collar de perlas, una cadena de acero quirúrgico y ropa de cama; avaluando el perjuicio en $U 35.000. Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento pericial. Investiga Seccional Primera.
HURTO
Una persona denunció que ayer, próximo a la hora 6:20 de la mañana se retiró de su casa en Reyles entre Uruguay y Brasil y al regresar a las tres de la tarde, constató que le habían hurtado la zorra de su vehículo. Avalúa el perjuicio en $U 15.000 (quince mil psos). Investiga Seccional Segunda.
SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE
Ayer martes sobre las once menos diez de la mañana en Rivera entre Sarandí y Larrañaga, ocurrió un siniestro de transito con lesionados, protagonizado por los siguientes vehículos: una Camioneta Toyota Hilux y una moto Winner.
En el lugar, fue averiguado el conductor de la camioneta, quien manifestó que circulaba por calle Rivera al este, al estar entre calles Sarandí y Larrañaga, rebasa a un ómnibus de la Intendencia de Salto que estaba detenido en la parada y en esas instancias sale de atrás del ómnibus un motonetista que golpea la parte de atrás de su vehículo, cayendo al pavimento, por lo que se detiene y le presta asistencia.
En Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Rivera al este, cuando al estar entre las calles Larrañaga y Sarandí, al rebasar un ómnibus que estaba detenido, es colisionado por una camioneta que circulaba en el mismo sentido, cayendo al pavimento, resultando lesionado, politraumatizado leve y pasa a domicilio.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...