Robó en un comercio, intentó hacerlo también en una finca y terminó agrediendo a la Policía

Tras robar en un comercio e intentar hacerlo posteriormente en una finca, y agredir a efectivos policiales, un hombre fue detenido y denunciado por vecinos del barrio Malvasio y un funcionario lesionado, víctimas de los diversos hechos delictivos cometidos. Hoy comparecerá ante la Justicia.
DESACATADO AGREDIÓ A LA POLICÍA
En la madrugada de ayer, personal de Radio Patrulla concurrió a distintas zonas de barrio Malvasio, donde se denunciaron varios hechos delictivos, los cuales resultaron ser llevados a cabo por el mismo individuo.
Efectivos policiales se abocaron a recorrer las inmediaciones, divisando a un hombre en actitud sospechosa, cuyas características coincidían con las del denunciado, procediendo a interceptarlo, el cual sin mediar palabras, comenzó a insultarlos, desacatándose y agrediendo a golpes de puño a los funcionarios, mordiendo en la mano a uno de los mismos, logrando darse a la fuga; posteriormente, personal que concurrió en apoyo, pudo detenerlo y conducirlo hasta la sede policial.
En la misma, se hicieron presentes varias personas las cuales efectuaron las respectivas denuncias, que señalaron al detenido como el autor de los hechos; un hombre manifestó que en circunstancias en que se encontraba descansando en su domicilio, fue alertado por su madre, que escuchó ruidos en el frente de la finca, al concurrir, observó que el detenido, tras forzar y dañar una ventana, se encontraba sacando una silla plegable del interior y al ser sorprendido se dio a la fuga. Posteriormente, el propietario de una panadería denunció que encontrándose trabajando, escuchó ruidos en la puerta del frente, divisando al detenido, forzando la persiana de una ventana, el cual al verlo se dio a la fuga. Finalmente, el funcionario policial también formuló denuncia contra el detenido, por las agresiones y lesión en su mano, provocadas por la mordida recibida. Enterada la Juez en lo Penal de Turno, ordenó que el detenido fuera conducido hasta la sede penal, donde dispuso que el masculino permanezca detenido y sea conducido nuevamente el día de hoy. Intervinieron radiopatrulla y seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Denunció que a las 22:00 horas del pasado miércoles, se retiró de su domicilio retornando al mismo a la 01:00 de la madrugada, constatando que mediante el daño de una puerta, ingresaron al mismo, hurtándole un plasma de 22 pulgadas marca Xion; un anafe táctil eléctrico marca James; cuatro acolchados (uno de pluma blanco con negro, uno rojo, uno azul y uno blanco); un juego de toallas marca Teca, de color rojas con flores blanca y una plancha de cabellos marca Gamma. Investiga Seccional 2da.
VARIAS PRENDAS ROBADAS DESDE EL INTERIOR DE UN AUTOMÓVIL
Próximo a las 03:20 de la pasada madrugada, un hombre dejó estacionado su auto marca SUZUKI modelo Celerio, en la intersección de calle Uruguay y Córdoba; al regresar, notó que le habían forzado la puerta delantera, del  lado izquierdo, hurtándole del interior una valija de color negra, marca Animal Planet, la que contenía en su interior, prendas de vestir de bebés, prendas de vestir de dama y otros accesorios. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un hombre denunció que en la mañana de ayer constató que la puerta del lado del conductor de su auto se encontraba abierta y el hurto de la radio marca Pioneer; el vehículo se encontraba estacionado en el garage de su finca ubicada en barrio Cerro. Investiga Seccional 5ta.
HALLAZGO DE VEHÍCULO
Fue ubicada por personal policial, en un sitio baldío de barrio Malvasio, una moto de la cual no se distingue su marca, de color azul, matrícula HII 337, chasis 31F96B63063, motor 31M96B66161, sin batería, sin puños y sin ambas ruedas, la cual carecía de requisitoria, siendo trasladada a la sede policial. Investiga Seccional 2da.