Robos, agresiones y casos de violencia doméstica acapararon las denuncias recibidas por la Policía

Una dama iba caminando por la zona céntrica de la ciudad, cuando apareció una mujer conocida, quien “la agredió físicamente” y “la amenazó de muerte”, según contó la damnificada en la Seccional Primera. En la sede policial, la denunciante aseguró “desconocer” los motivos por los cuales fue agredida, aunque admitió que “tiene problemas desde hace un tiempo” con la denunciada.
Los efectivos policiales investigan el incidente, para determinar qué fue lo que ocurrió y en qué circunstancias.
SUJETO FUE DETENIDO POR MOLESTAR A SU HERMANA
Una dama denunció nuevamente a su hermano “por agresión”, debido a que “la situación de violencia continúa”, según especificó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.
En la oportunidad anterior, la justicia había dispuesto medidas cautelares para el denunciado, quien las cumplió “durante un tiempo”, pero luego “comenzó nuevamente con las constantes agresiones verbales y amenazas de muerte”, de acuerdo a lo que declaró la denunciante, quien solicitó una nueva prohibición de acercamiento del sujeto hacia su persona.
Enterada del caso, la Dra. Rossana Ortega, juez de Familia de séptimo turno dispuso que se entere al juez penal por las amenazas de muerte. Puesto en conocimiento del hecho, el Dr. Ismael Falco, juez penal de cuarto turno, dispuso la orden de detención del sujeto, quien ahora está a disposición de la justicia penal.
HURTO EN PLENO TRABAJO
Un hombre se encontraba trabajando en un local ubicado en Avenida Barbieri al 1400, y en determinado momento dejó su billetera arriba de un locker.
Cuando llegó la hora de retirarse, el sujeto fue a buscar la billetera, pero la misma había desaparecido junto a su documentación personal y los 300 pesos que había en el interior. El hecho fue denunciado en la Seccional Segunda, donde se realiza la investigación de rigor.
LESIONES PERSONALES A MENOR
Una joven menor de edad salía de un centro educativo, cuando de repente se le aproximó otra adolescente por detrás y comenzó a agredirla en el rostro, provocándole lesiones, según expresó la madre de la víctima en la Seccional Tercera, donde se practican las averiguaciones del caso para determinar qué fue lo que pasó.
MOTONETISTA CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO
Una motonetista sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, luego de colisionar con una camioneta.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Julio Delgado y Herrera y Obes, donde chocaron ambos vehículos.
El conductor de la camioneta Mitsubishi – matrícula LMA1679 – , indicó a los efectivos de la Brigada de Tránsito que circulaba por Herrera y Obes hacia el oeste, y que al llegar a la intersección con Julio Delgado detuvo la marcha para observar la circulación. Al reanudar la misma, su vehículo fue colisionado por una moto a la altura del paragolpes delantero.
La conductora de la motocicleta Yumbo, matrícula HKF516, expresó por su parte que circulaba por Julio Delgado con dirección al sur, y al llegar a la esquina de Herrera y Obes fue colisionada por una camioneta que circulaba por la última arteria nombrada hacia el oeste.
La dama fue trasladada inmediatamente al Hospital, donde tras pasar por el tomógrafo quedó internada en observación.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Un hombre denunció que en la madrugada de ayer personas extrañas forzaron las dos puertas de su camioneta Fiat Fiorino, que se encontraba estacionada en la vereda frente a su casa. Desde el interior del vehículo, los malhechores se llevaron una potencia y una caja con cinco parlantes con luces de color azul, según aseguró el damnificado en la Seccional Segunda.
OTRO CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una dama denunció a su exconcubino, a quien ya había denunciado anteriormente por violencia doméstica.
En esta ocasión, la mujer aseguró que el sujeto le envía mensajes de texto “insultándola con el más bajo vocabulario” y diciéndole “que le molesta que ella esté en pareja” con otro hombre.
HURTO EN INTERIOR DE GARAJE
En la mañana de ayer, un hombre notó que la puerta trasera de su camioneta Mazda había sido forzada. El vehículo se encontraba en el garaje de su casa y alguien se las había ingeniado para ingresar al mismo y llevarse dos parlantes y dos bocinas que estaban en el interior de la camioneta. El caso está siendo investigado por los efectivos de la Seccional Segunda.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En la mañana de ayer, un hombre tuvo la desagradable sorpresa de descubrir que le habían hurtado una garrafa de 13 kilos con válvula, la que se encontraba fuera de la cocina de su finca. El hecho fue denunciado en la Seccional Cuarta, donde se practican las averiguaciones de rigor.
ACCIDENTE ENTRE MOTOS
Un choque entre birrodados ocurrió en la intersección de las calles Maciel y Gutiérrez Ruiz, aunque afortunadamente los protagonistas del mismo no sufrieron lesiones de importancia.
El conductor de una motocicleta Yumbo, matrícula HKN424, expresó que circulaba por la calle Maciel con dirección al este y al llegar a la intersección con la calle Gutiérrez Ruiz, detuvo la marcha para dar paso a un automóvil que circulaba por Maciel hacia el oeste. En ese momento, su birrodado fue colisionado en su parte trasera por otra moto.
Se trataba de una Yumbo Max, matrícula HKS505, que era conducida por una dama, quien indicó a los efectivos de la Brigada de Tránsito que circulaba por Maciel con dirección al este y al llegar a la intersección con Gutiérrez Ruiz, una motocicleta que circulaba delante suyo, en su mismo sentido y dirección, giró de forma imprevista hacia la calle Gutiérrez Ruiz, por lo que no pudo evitar colisionar con dicho vehículo. La dama cayó al pavimento, resultando con traumatismo leve, de acuerdo al diagnóstico del médico de la emergencia móvil que la atendió en el lugar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...