Robos en casas de familia, varias motos y otros elementos en diferentes sitios acapararon la crónica policial de ayer

Los dos informes difundidos por Jefatura de Policía en la jornada de ayer (Uno en la mañana y otro en la tarde) están dominados por los robos.
Cinco casas de familia, tres locales destinados a otros usos fueron visitados por los malviviente que además se llevaron cinco motos, en las últimas horas.

HURTO EN CASA DE FAMILIA
Personal policial concurrió a una finca del Barrio Calafí I, donde se encontraba la denunciante, quien expresó que próximo a la hora 1:30 en momentos que se encontraba durmiendo, sintió que le golpearon la puerta por lo que al querer levantarse se percató que un masculino estaba en su dormitorio, quien le hurtó la suma de mil pesos uruguayos, dándose a la fuga, constatando la falta de un celular marca Nokia y de un televisor de 24 pulgadas así como también el daño en la puerta principal.
Investiga Seccional Cuarta.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Una mujer mayor de edad denunció que se encontraba durmiendo en su dormitorio cuando fue alertada por su hijo, que habían efectuado un hurto en la finca .Al levantarse constató que desde el dormitorio que da al frente de la finca, le hurtaron un teléfono celular marca Samsung Galaxy, modelo S7, de color dorado y una bicicleta montaña, de color verde con negro marca Scoot, modelo voltaje, la que se encontraba en el hall de la casa.
Agregó que él o los autores ingresaron por la puerta del frente ya que la misma estaba sin llave. Investiga Seccional Quinta.

ROBO EN LA CASA DE LOS ANCIANOS QUE CUIDABA
Un masculino mayor de edad denunció que en la casa de sus padres se encuentra un masculino al cuidado de estos ya que ambos debido a su estado precisan de la ayuda de un tercero y en el día de ayer al concurrir una hermana del denunciante constataron la falta de $ 5.000 y U$S 200 y al consultarlo este manifestó desconocer la faltante.
Posteriormente se procedió a la conducción del masculino a sede policial donde al ser indagado reconoció haber hurtado el dinero. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno ordenó que permaneciera detenido y fuera conducido a sede judicial donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales M.A.G.C. por un delito de hurto en calidad de autor. Intervino Seccional 5ta.

HURTO DE CELULARES
Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que descansaban personas extrañas ingresaron a su domicilio, sito en barrio Talleres Norte hurtando un celular marca Nokia 1020 de color blanco y un Celular marca Sony Ericsson Xperia Pro de color gris. Investiga Seccional Segunda.

LA DEJARON SIN ABRIGO
Una femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer personas extrañas tras forzar la puerta principal de su finca sito en barrio Lazareto hurtaron un acolchado color amarillo con naranja de una plaza, una frazada de dos plazas color marrón con beige, dos camperas (una color beige y una color negro), un saco polar negro, ropas varias de invierno, vaqueros varios y ropas de su hija menor. Investiga Seccional 2da.

LE LLEVARON LAS CERCHAS
Una femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que desde el frente de su finca sito en barrio Uruguay le hurtaron dos cerchas de aproximadamente cuatro metros cada una. Investiga Seccional Cuarta

LAS HERRAMIENTAS UNA NOTEBOOK
Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras forzar una ventana ingresaron a un local que posee lindero a su finca sita en barrio Villa España hurtando una notebook marca Toshiba y un bolso conteniendo un cepillo de mano para madera, un martillo, una tenaza, una pinza, un juego de mechas para madera, destornilladores varios y un par de botas de cuero.
Investiga Seccional Segunda.

LE LLEVARON LA MÁQUINA TARJETERA
Un masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su local sito en barrio Universitario constató que mediante forzamiento de la puerta principal ingresaron hurtando una máquina de tarjetas de crédito. Investiga Seccional Segunda.

UNA LAPTOP Y VARIOS CASCOS
Una femenina mayor de edad, propietaria de un local comercial en calle Agraciada y Soca, denunció que en horas de la madrugada le dieron aviso por teléfono, que personas extrañas ingresaron al su local mediante la rotura de la puerta de blindex, constatando el hurto de una Laptop, de color negra y algunos cascos de distintos colores. Investiga Seccional Primera.







Recepción de Avisos Clasificados