Robos en fincas, de 2 motos e incautación de palancas de marihuana pautaron la realidad delictiva

En los hechos policiales ocurridos en las últimas horas predominaron los hurtos cometidos en el interior de fincas para lo cual los autores de los hechos apelaron al forzamiento y rotura de puertas y ventanas, siendo variados los objetos hurtados.
Mientras tanto se recibió denuncia de dos motos, de una bicicleta y del interior de un vehículo, según surge de las novedades recibidas en Jefatura de Policía provenientes de las Seccionales correspondientes, además de otros hechos de diversa índole entre los que se cuentan situaciones de violencia doméstica que se siguen registrando en buen número en nuestra ciudad.
HURTOS
EN FINCAS
En este rubro corresponde hacer mención al robo cometido en una casa ubicada en calle Juncal al 600, a la que los ladrones ingresaron mediante la rotura de la reja de la ventana del frente, llevándose un maletín mediano en cuyo interior había medicamentos y materiales de trabajo, según estampó en la denuncia la persona denunciante.
En la finca ubicada en Avenida Julio Delgado al 300, tras la rotura de la traba de una ventana, los malvivientes ingresaron y hurtaron una bicicleta, dos cajas de cerámica, herramientas varias, mesada de marmolina, un pico, una pala, un colchón, un balde.
La casa estaba sin habitar, de acuerdo a la información recabada.
En calle Washington Beltran sin número, en jurisdicción de la Seccional Tercera, se ubica la finca a la cual ingresaron quienes en definitiva se llevaron dos televisores, un celular y una plancha.
Mientras tanto de una finca de las que integran el grupo habitacional de Medir en zona de El Chircal, la que estaba con sus puertas abiertas porque su propietaria así la dejó para ir hasta la casa de su madre que vive al lado.
Se llevaron entonces un secador, un DVD y una plancha, todo lo que fue avaluado por la persona perjudicada en la suma de $ 7.000.
Otro delito vinculado con la propiedad privada, se produjo en la sede deportiva del club River Plate en calle Vilardebó.
Allí rompieron una puerta y se llevaron dos pelotas de fútbol.
DOS MOTOS Y
EN UN CAMION
Otros hechos denunciados tienen que ver con el hurto de una moto Yumbo Max 110 con matrícula HIZ 175  la que se encontraba estacionada con traba frente a su domicilio en Avda. Viera al 2300.
Algo similar ocurrió en San Martín al 1300, desde donde se llevaron una moto Yumbo C 110 con matrícula HKC 168 la que se encontraba estacionada con traba.
En cuanto a vehículos, también corresponde dar cuenta del robo de la batería de un camión que estaba estacionado en Rafaela Villagrán y Aguiar .
PALANCAS DE
MARIHUANA
Otra información policial tiene que ver con la detención de dos personas mayores y una menor, una de las cuales portaba 5 palancas de marihuana.
Tras la incautación del producto y la detención de los involucrados, la Justicia determinó que la menor fuera entregada a personas responsables de la misma y los mayores quedaran a su disposición.