Rocío cumplió 15 años

Festejó sus quince años la jovencita Rocío Gimena Rodríguez Fagúndez en el Club Chapicuy. Sus padres Alcidez Rodríguez y Zulma Fagúndez ofrecieron en su honor una preciosa fiesta.
Rocío llegó al salón acompañada por su hermano Cristhian Rodríguez,ingresaron a través de un arco de coloridos globos celestes y rosados y una alfombra roja que los condujo al centro de la pista para ser saludada por la familia y amigos e iniciar el clásico vals.
Rocío lució vestido largo de color blanco en organza, el corsagge bordado en canutillos, lentejuelas y cristalitos en forma de estrellas, los breteles muy finitos de color plateados, en la cintura llevó cinta de raso tono fucsia y en el cabello suelto una coronita estilo princesa.
En la decoración del salón predominaron los colores blanco, turquesa y fucsia.
Tres mesas se destacaron, una con la torta de cumpleaños de tres pisos de color blanca con guías de flores rosadas y celestes, variedad de postres y una canasta en azúcar que contenía los souvenirs. Una de las mesas laterales fue exclusivamente de golosinas y cupcakes, en la otra se apreciaba el árbol de la vida con velitas encendidas.







Recepción de Avisos Clasificados